728x90 AdSpace

Reciente
jueves, 9 de noviembre de 2017

Planes para The New Day y The Shield de cara a Survivor Series 2017


Como hemos informado anteriormente, Roman Reigns regresará al ring de Monday Night Raw la semana que viene, en lo que será el último episodio de la marca roja antes del evento Survivor Series. “The Big Dog” tendría un papel importante en su regreso y la aparición de New Day tendría algo que ver.

Según informan varios portales, la razón por la que The Bar (Sheamus y Cesaro) ganaron el campeonato por parejas de Raw esta semana fue porque querían quitarle el cinturón a Seth Rollins y Dean Ambrose, y establecer un combate entre The Shield y The New Day, con la llegada de Reigns. El combate entre ambas facciones para Survivor Series se anunciará en los próximos días, probablemente el lunes.

Roman Reigns y Big E ya han comenzado a caldear el ambiente en Twitter. Ambos han protagonizado un cruce de declaraciones en las que Reigns advierte a New Day que cometieron un error al intervenir en la derrota de Dean Ambrose y Seth Rollins, en Raw. Big E respondió a Roman Reigns llamándole "Medio Perro de presa".

El roster de SmackDown Live estará el lunes en Atlanta, donde se celebrará Raw. No se descarta que algunos integrantes del roster de Raw estén en el SmackDown Live que se celebrará el martes en Charlotte para llevar a cabo una nueva invasión, como la que tuvo lugar hace unas semanas.

  • Blogger Comments
  • Facebook Comments

0 comentarios:

Publicar un comentario

Item Reviewed: Planes para The New Day y The Shield de cara a Survivor Series 2017 Rating: 5 Reviewed By: Leonardo Saavedra