728x90 AdSpace

Reciente
martes, 7 de noviembre de 2017

Pete Dunne comenta respecto a usar movimientos característicos de Triple H


El actual campeón del Reino Unido de WWE, Pete Dunne, fue entrevistado por el medio británico, The Mirror. En dicha entrevista, “The Bruiserweight” habló sobre varios temas, entre ellos, el uso que Dunne y otras superestrellas británicas han hecho de ciertos rasgos característicos de Triple H, como el pedigree y su entrada al cuadrilátero.
“Fue algo así como una historia que llevamos a cabo en PROGRESS por aquel entonces. Nosotros nos creíamos muy buenos para aquel lugar, y usábamos PROGRESS como una plataforma para conseguir cosas mejores y más grandes.  Más o menos todo surgió de allí. Los aficionados parecían disfrutarlo e incluso cuando se suponía que debían odiarlo, una parte de ellos pensó que era gracioso. Nos divertimos un poco con ello y al propio Triple H le pareció divertido por lo que fue genial.”
Además, Dunne habló de los rumores que envuelven a WWE intentando llegar a un acuerdo con cadenas televisivas británicas para la transición de un programa con superestrellas del Reino Unido.
“Personalmente no he oído nada, pero WWE no se ha mantenido silencioso respecto a realizar un programa a tiempo completo centrado en el Reino Unido. Desde el principio ellos han sido bastante abiertos al respecto. Es algo por lo que estoy esperando, es la situación ideal para mí en este momento. Mucha gente me pregunta si quiero hacer NXT, o si quiero ir a la plantilla principal. Lo que me encantaría seria empezar algo nuevo y construir una marca propia del Reino Unido de la que todos podamos estar orgullosos. Estoy muy orgulloso del torneo que realizamos, las grabaciones que hicimos en Norwich y las pequeñas partes de NXT en las cuales hemos podido formar parte. Ser capaces de construir algo desde sus cimientos sería muy emocionante para mí, así que cruzo los dedos. En lo que se refiere a la actualidad, no he escuchado nada, pero aun así tengo esperanzas.” 
  • Blogger Comments
  • Facebook Comments

0 comentarios:

Publicar un comentario

Item Reviewed: Pete Dunne comenta respecto a usar movimientos característicos de Triple H Rating: 5 Reviewed By: Leonardo Saavedra