728x90 AdSpace

Reciente
sábado, 18 de noviembre de 2017

Paul Heyman trata diferentes temas relacionados con su carrera en la industria del pro wrestling


El “abogado” de "La Bestia Encarnada", Paul Heyman, ha realizado unas declaraciones para el medio The Ringer, tratando principalmente sobre su historia en el mundo del pro wrestling. A continuación, os mostramos las declaraciones más destacadas.

Hoy en día parece ser más complicado que antes mantenerse relevante en el mundo del wrestling profesional. ¿Cuál es tu opinión al respecto?
“Dime alguien que haya estado en NWA y se mantenga relevante hoy en día. ¿Sting? No. ¿Lex Luger? Tampoco. Esas personas son Ric Flair y Paul Heyman. Ahora, dime alguien de cualquier era y que siga siendo relevante hoy en día. Esas personas pueden ser Vince McMahon o Jerry Lawler. De todas esas personas que he nombrado, ¿cuántas de ellas tienen una posición relevante en televisión actualmente? La única persona soy yo”.
“Entonces, ¿cómo puede ser esto posible? El modo en el que eras tratado en backstage, no te aseguraba longevidad en el negocio. Tu ibas a ser utilizado para luego acabar siendo escupido y lanzado fuera de la empresa. Y aquí estoy como el abogado de la atracción número uno que posse WWE hoy en día, el campeón número uno y cara de la empresa que genera el 99% de las ganancias en el mercado. Obviamente cualquier cosa que realizaba anteriormente, la gente lo consideraba como un suicidio empresarial, pero en realidad me proporcionó la habilidad de sobrevivir mucho tiempo y tener una longevidad en el negocio de la que mucha gente no tiene la suerte de poseer”.
En tus épocas como hombre de negocios y promotor en empresas de wrestling, apostaste mucho por la extinta ECW, llegando a ser uno de los pocos que creyeron en el potencial de la marca. ¿Cómo llevabas esto?
“Nunca miré a ECW como wrestling, sino que lo consideré más como una teología. No se si realmente tenía un complejo mesiánico en esos momentos, pero invertí en el producto más que nadie anteriormente. Si yo era capaz de iniciar a alguien en la religión de lo extremo, yo era entonces su cliente número uno”.
Actualmente tu único cliente en WWE es Brock Lesnar. ¿Verías con buenos ojos colaborar con alguien más en un futuro?
“Mientras que Brock esté en WWE, no veo la necesidad de trabajar con alguien más”.
¿Cómo fue para ti trabajar con The Undertaker (antes de ser The Deadman) en 1990?
“De verdad, The Undertaker era entonces increíblemente maduro para alguien tan nuevo en la industria”
  • Blogger Comments
  • Facebook Comments

0 comentarios:

Publicar un comentario

Item Reviewed: Paul Heyman trata diferentes temas relacionados con su carrera en la industria del pro wrestling Rating: 5 Reviewed By: Leonardo Saavedra