¡CUENTA REGRESIVA!

  • 00
    Dias
  • 00
    Hrs
  • 00
    Mins
  • 00
    Segs

Paul Heyman elogia a AJ Styles y que el se gano su respeto



Paul Heyman quiso demostrar su respeto por AJ Styles después del combate entre campeones disputado en Survivor Series. Su cliente, Brock Lesnar, salió victorioso en una de sus luchas más complicadas en su reinado como campeón Universal de WWE. Heyman ensalzó la figura de Styles y lo comparó a las leyendas más grandes de la historia de la lucha libre profesional. Sin embargo, en los momentos finales, matizó la grandeza de Brock Lesnar.

"Hoy estoy en 'shock'. He sido fan de AJ Styles desde antes de lo que pensáis. Empecé a seguirlo desde antes de que nadie lo hiciera. Es más fenomenal, de lo que dice él mismo. Si no eres fan de AJ Styles, no deberías ver WWE. Es todo lo que Shawn Michaels, Ric Flair o Bret Hart hicieron para su generación. Es verdaderamente el mejor performer con el que he tenido el honor y el placer de ver. Llevo haciendo esto toda mi vida y puedo decir que nadie, en el ring, puede compararse con el que he visto esta noche, AJ Styles. Te digo: no tengo más que respeto, y admiración por haber hecho posible esta lucha. Cuando AJ Styles venció a Jinder Mahal para convertirse en campeón mundial me puse de rodillas y agradecí a dios, que Brock Lesnar pudiera pelear contra él".
"Rocky perdió al final de la película pero ganó el respeto de la mujer que amaba, y AJ Styles ha ganado vuestro respeto todas las noches en las que ha dado espectáculo para vosotros. Hoy, no actuó, luchó, y puso a la bestia en una situación que pocos lo han logrado. Ese es el motivo por el cual estoy aquí con vosotros, porque soy el representante del campeón de campeones, el reinante, defensor e indiscutido campeón Universal, de antes, ahora y para siempre...Brock Lesnar".
Con tecnología de Blogger.
Loading...