NXT 16 de noviembre de 2017 (Resultados)



The Street Profits vs. Tino Sabbatelli y Ridick Moss
Montez Ford y Angelo Dawkins dominan sobre Tino a atacarlo con movimientos dobles, hasta que el compañero de Tino consigue engañar a Ford para que caiga de mala manera fuera del ring. Sabbatelli y Moss se dedican a castigar a Ford. Angelo consigue el tag, entra con fuerza y consigue obtener la victoria al hacer el pin sobre Sabbatelli.
The Street Profits derrotan a Tino Sabbatelli y Ridick Moss

Se muestra una promo sobre el combate entre The Valveteen Dream y Aleister Black, que será en el próximo TakeOver: WarGames.

Lars Sullivan vs. Raul Mendoza
Mendoza trata de usar su agilidad pero Sullivan lo atrapa y lo lanza con powerslam sobre la lona, para luego despacharlo con el Freak Accident.
Lars Sullivan derrota a Raul Mendoza vía pinfall

Tras el combate Sullivan trata continuar atacando a Mendoza, pero Kassius Ohno llega a su rescate. Sullivan se ríe en la cara de Ohno, y se retira dl ring con una sonrisa en el rostro.

William Regal está en su oficina y le informa a Johnny Gargano que tendrá una oportunidad el sábado por el campeonato del Reino Unido, en los combates previos a TakeOver WarGames.
Se muestra una promo sobre The Undisputed Era, SAnitY y The Authors of Pain para TakeOver WarGames.
.
Mercedes Martínez vs. Ember Moon
Ambas mujeres intercambian llaves, Ember ataca con plancha, continua castigando a Martínez, se lanza a las cuerdas, pero Martínez la recibe con Spinebuster [Comerciales]. Martínez conecta con fuerte antebrazo, busca seguir atacando, pero Ember la saca del ring y la conecta con enor tope suicida. Ember entra al ring y remata a Martínez con el Eclipse.  
Ember Moon derrota a Mercedes Martínez vía pinfall.

Tras el combate aparecen Peyton Ryce, Nikki Cross y Kairi Sane. Las cuatro mujeres intercambian miradas.

Drew McIntyre hace su entrada al ring, y felicita a Andrade “Cien” Almas y Zelina Vega porque su plan para obtener un combate titular funcionó. E invoca a Andrade “Cien” Almas para que salga y lo enfrente cara a cara, al menos que Zelina no lo suerte de su cuerda.

Llega Andrade junto a su representante, y entra al ring para atacar al campeón de NXT. Almas conecta a Drew McIntyre con El Idolo DDT, Zelina Vega toma el cinturón del campeonato de NXT. 

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.