¡CUENTA REGRESIVA!

  • 00
    Dias
  • 00
    Hrs
  • 00
    Mins
  • 00
    Segs

Mick Foley volverá nuevamente a WWE


La leyenda de lo extremo, Mick Foley, fue entrevistado recientemente por el medio sportingnews.com en el que tuvo la ocasión de hablar acerca de su paso como GM de Monday Night RAW y de si aparecerá en el 25 aniversario de la marca roja el próximo 22 de enero de 2018.

Sobre su paso como GM de RAW y trabajar con Stephanie McMahon:
"Fue un poco angustioso cuando entraba y salía de los recintos, pero una vez estaba allí, sentía como si estuviera haciendo una contribución. Disfruté mucho trabajando con Stephanie. Estoy profundamente en deuda por su maravilloso prólogo en mi libro y espero recibir la oportunidad de interactuar con ella alguna vez más cuando regrese eventualmente de la forma física que sea porque, ocasionalmente, todos regresamos".
Sobre una posible aparición en el RAW del 25 de enero:
"Estoy seguro de que será un buen espectáculo con o sin mí. Pensé que un año fuera era probablemente lo más oportuno para cuando te despiden en público, pero creo que 10 meses es tiempo de sobras. Si recibo la llamada... no sé qué haré si recibo la llamada. Supongo que cruzaré el puente cuando llegue el momento". 

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.