¡CUENTA REGRESIVA!

Matt Hardy continua lucha por los derechos Broken


Matt Hardy sigue peleando por el personaje Broken Matt. Según indica PWInsider, el luchador de WWE ha presentado el 31 de octubre un nuevo documento que acredita los derechos del personaje.

El documento en cuestión es un póster de la empresa CWF Mid-Atlantic en el cual aparece como el personaje Broken Matt. El cartel se realizó durante su llamada "Expedition of Gold", una gira que los hermanos Hardy realizaron por varias empresas independientes buscando capturar todos los Campeonatos en Parejas posibles.

Hardy contó con la ayuda de un abogado especializado en propiedad intelectual. En principio la Oficina de Patentes rechazó las peticiones tanto por parte de Matt Hardy como de Impact Wrestling. Una de las razones fue su ambiguedad o el no saber si se referían a personajes o personas vivas.

Mientras estaba en TNA, Hardy dio un giro a su carrera creando el personaje Broken, el cual cayó en la locura por la envidia hacia su hermano Jeff. Con los meses se convirtió en el luchador más popular de la empresa pero a la hora de marcharse, hubo dudas sobre los derechos. Ed Nordholm, actual presidente de Impact Wrestling, declaró que los empleados realizaron en proceso creativo dentro de su empresa y que por tanto, es la productora quien tiene los derechos. Aparte, indica que no solo fueron los hermanos Hardy quienes participaron en su creación, sino otros empleados como Billy Corgan o Jeremy Borash.

Por eso, Impact envió cartas de cese y desiste a los hermanos cuando aparecieron en Ring of Honor. Tras su llegada a WWE siguieron usando algunas frases y gestos, pero nunca se refirieron a ellos como Broken. Últimamente, Matt empezó a hacer unos vídeos diciendo que estaba despierto (Woken).

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.