¡CUENTA REGRESIVA!

  • 00
    Dias
  • 00
    Hrs
  • 00
    Mins
  • 00
    Segs

Marty Scurll comenta sobre su carrera en ROH




El luchador inglés y ex campeón televisivo de ROH, Marty Scurll, realizó recientemente una entrevista en el programa de radio Wrestling Compadres, en el que tuvo la ocasión de hablar sobre su carrera en Ring of Honor y sobre su compañero de origen nativo Will Ospreay, entre otros aspectos. A continuación os dejamos con la transcripción de sus declaraciones más importantes:

Sobre trabajar en Ring of Honor:
“Empecé en noviembre de 2016 en un tour en Reino Unido y desde entonces está siendo increíble. Lo que de verdad amo de ROH es cómo la compañía construye su producto en torno a lo que ocurre en el ring. Obviamente, hay mucha ostentación y glamour, pero se basa fundamentalmente en lo que ocurre en el ring. Para mí, como artista, me encanta venir aquí y contar mis historias en el ring. Hasta ahora está siendo increíble y estoy viviendo buenos momentos en los que puedo ver crecer a la compañía y sentir que soy parte de esto, contribuyendo a este crecimiento”.
Sobre su compañero nativo Will Ospreay:
“Creo que ROH nos ha ajuntado en épocas similares. Obviamente, yo he dado más impacto que el que ha hecho Ospreay en Ring of Honor y he causado más sensación que él. No le estoy criticando, es la verdad. Es un luchador tremendo, pero una vez has pasado por todo te preguntas: ¿qué falta? Estoy seguro que soy el británico número uno en esta compañía, sin duda”.
Sobre la habilidad de Ospreay de vender merchandasing:
“Puede tener una camiseta de “Villain Club” si quiere, y puede hacer lo que él quiera con ella. No está vendiendo ninguna camiseta, así que si quiere puede coger alguna mía”.
Con tecnología de Blogger.
Loading...