728x90 AdSpace

Reciente
martes, 21 de noviembre de 2017

Luchadora de NXT podría aparecer en el show de hoy en SmackDown



Según han apuntado varias fuentes, la luchadora de NXT Liv Morgan podría hacer su debut en el show de SmackDown Live que se celebrará esta noche desde el Toyota Center en Houston, Texas. Esta información la hemos adelantado hace unos minutos en nuestra cuenta de Telegram. Además, se ha especulado con la posibilidad de hacer debutar a otras luchadoras, como es el caso de Aliyah.

Al parecer, WWE está tratando de agitar un poco las divisiones femeninas de Raw y SmackDown. Anoche, en Monday Night Raw, Paige hizo su regreso a la empresa junto a las debutantes Sonya Deville y Mandy Rose, lo que supuso un movimiento inesperado. La compañía trataría de causar un efecto parecido con la incorporación de Liv Morgan a SmackDown.

En un principio, se ha especulado con la idea de que el aumento del roster femenino se traduciría con la celebración de una Batalla Real en enero, pero no parece ser la intención principal de la compañía. Hace unas semanas, Charlotte Flair, en la rueda de prensa celebrada en Barcelona, restó importancia a la posibilidad de llevar a cabo dicho combate, y dio a entender que en 2018 se celebrarían otro tipo de gimmick matches para las mujeres.

Liv Morgan fue contratada por WWE en el año 2014 y fue enviada al territorio de desarrollo en octubre. En 2015, realizó sus primeras apariciones en eventos Takeover como fan de Tyler Breeze, y poco a poco fue apareciendo en pantalla como luchadora.
  • Blogger Comments
  • Facebook Comments

0 comentarios:

Publicar un comentario

Item Reviewed: Luchadora de NXT podría aparecer en el show de hoy en SmackDown Rating: 5 Reviewed By: Leonardo Saavedra