728x90 AdSpace

Reciente
sábado, 18 de noviembre de 2017

Los planes que tenia WWE para James Ellsworth en WrestleMania 34



Como ya se informó durante esta semana, James Ellsworth ha sido despedido recientemente de WWE, donde se mantuvo durante cerca de un año. Su último combate televisado para la compañía fue perdiendo frente a Becky Lynch en la edición de hace dos semanas de SmackDown Live. Pues bien, según los informes, WWE tenía en mente seguir enfrentando a Ellsworth con competidoras femeninas antes de verse obligados a despedirle por motivos económicos.

En un reciente episodio de Wrestling Sheet Radio, James McKenna informó de que Vince McMahon pretendía convertir a Ellsworth en el retador a Campeonato Femenino de SmackDown de cara a WrestleMania 34, lo que llevaría a un combate entre James Ellsworth y Charlotte Flair en el magno evento con el campeonato en juego.

Según informa McKenna, el plan era el de hacer que James Ellsworth comenzase a expresar durante el próximo Road to WrestleMania que ahora se identificaba a sí mismo como una mujer, dándole derecho ser el retador de Charlotte Flair. Se rumorea que el objetivo habría sido el de captar la atención de la comunidad LGBTQIA en un nuevo movimiento de ventas.
  • Blogger Comments
  • Facebook Comments

1 comentarios:

Publicar un comentario

Item Reviewed: Los planes que tenia WWE para James Ellsworth en WrestleMania 34 Rating: 5 Reviewed By: Leonardo Saavedra