¡CUENTA REGRESIVA!

  • 00
    Dias
  • 00
    Hrs
  • 00
    Mins
  • 00
    Segs

Lio Rush sera la próxima victima de los despido de WWE


El luchador profesional Lio Rush podría abandonar WWE. En las últimas horas, Rush ha eliminado toda mención a la empresa en su cuenta oficial de Twitter. Rush ha pasado a llamarse "ItsLioRush" y ha borrado todo comentario de su descripción personal. Estos movimientos han sido entendidos como un primer previo al anuncio de su despido, que podría hacerse oficial en unas horas.

Más allá de su nombre de Twitter, Lio ha estado realizando extrañas publicaciones durante las últimas semanas. El luchador ha pasado de ser un usuario activo a no compartir material de WWE y subir fotos en solitario externas a la empresa. En las últimas horas, cuándo los rumores salieron a la luz, subió un mensaje con un reloj de arena. El portal PWInsider ha podido saber que, hasta esta mañana, Rush no había sido despedido. Aún así, tanto ellos como otros medios dan por hecha su salida a corto plazo.

WWE contrató a Lio Rush el pasado mes de agosto. Desde un primer momento, un sector de los directivos habían estado analizando su comportamiento de cerca. Antes de llegar a WWE, Lio tenía comportamientos poco profesionales entre los que destacaban mensajes polémicos en redes, tensiones y problemas ego entre bastidores y exigir hasta 100 dólares por entrevistas siendo un luchador independiente. William Regal, ex luchador y trabajador de NXT, confiaba en poder trabajar con Lio para sacar su mejor versión.

La tensión entre WWE y Lio Rush alcanzó su punto álgido el 29 de octubre. Rush se mofó del despido de Emma. Esta reacción sentó muy mal en backstage y un gran sector de los luchadores comenzaron a responderle en público y a cambiar su comportamiento de puertas para dentro con él. Desde aquel suceso, Lio Rush no disputado ningún combate en NXT. Anoche, según fuentes de Fightful, Lio estuvo en el Performance Center pero WWE decidió no usarle para ningún segmento.

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.