Lio Rush sancionado por realizar un Twitter polémico después del despido de Emma


La broma que Lio Rush hizo en su cuenta de Twitter sobre el despido de Emma sigue trayendo cola. Las últimas informaciones apuntan que hay luchadores y directivos de WWE que todavía están molestos con el luchador después de la broma. Y no solamente sería por esta razón. Al parecer, hay mucha tensión por la actitud del luchador entre bastidores, la de un chico "engreído y poco educado", a pesar de llevar únicamente dos meses en la compañía.

Cabe destacar que Rush no fue utilizado en ningún evento en vivo desde que publicó dicho tuit. El último combate en el que trabajó fue el pasado 28 de octubre contra Chad Lail (ex TNA Gunner). Rush publicó el polémico mensaje un día después, el 29 de octubre.

No obstante, hay gente en la compañía que ve a Lio Rush como una auténtica superestrella en potencia, según apuntó el periodista Dave Meltzer en la última edición del Wrestling Observer Newsletter. Todavía hay mucha tensión por culpa del mensaje y de su actitud, pese a que hubo una reunión que pareció calmar el ambiente.

No es la primera vez que Rush no está exento de polémica. Dentro de las más destacadas, la que protagonizó en un evento de la compañia CZW en el que Rush fue lanzado con una powerbomb contra una mesa y se levantó rápidamente, sin aparentar que se había hecho daño.

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.