¡CUENTA REGRESIVA!

  • 00
    Dias
  • 00
    Hrs
  • 00
    Mins
  • 00
    Segs

LA DIVISIÓN UK CHAMPIONSHIP INVADE WWE 205 LIVE

La imagen puede contener: 7 personas, texto


Anoche en Raw, el campeón de peso crucero de la WWE, Enzo Amore, se enfrentó al campeón del Reino Unido, Pete Dunne, en una lucha no titular frente a un campeón de Manchester, Inglaterra. El BruiserWeight tuvo una actuación impresionante, y gracias a que Kalisto evitó que The Certified G robara una victoria, Dunne obtuvo una victoria en su debut en Raw contra el WWE Cruiserweight Champion.

Como resultado, la División UK Championship, incluidos Dunne, Tyler Bate, Jordan Devlin y Mark Andrews, ha sido invitada a WWE 205 Live. Si la victoria de Dunne contra el campeón Realest en la sala es una indicación, los Cruiserweights podrían estar en una tarde altamente competitiva desde el otro lado del océano.

Después de su batalla con Dunne y la invitación para que las superestrellas del Reino Unido vengan a WWE 205 Live, el Campeón de peso crucero de la WWE hizo lo mismo e invitó a la División de Campeonato de la U.K. a invitarlo a su nuevo espectáculo, The Zo Show.

¿Qué tiene el Certified G en la bolsa para su nuevo espectáculo, y va a buscar la venganza contra la “Estrella de la lucha” y el Campeón U.K.?
Con tecnología de Blogger.
Loading...