728x90 AdSpace

Reciente
lunes, 27 de noviembre de 2017

La división femenina también tendrán una lucha tipo Elimination Chamber



Si hasta hace poco se ha hablado acerca de una posible realización de un Royal Rumble femenino, ahora los creativos de WWE vuelven a la carga con nuevas ideas. La empresa norteamericana estaría barajando la posibilidad de realizar un combate Elimination Chamber femenino, siendo así la primera vez en la historia de WWE en verse dicho combate.

Según declararon Ryan Satin y James McKenna, del programa Wrestling Sheet Radio, los directivos de la compañía habrían tenido varias conversaciones sobre el combate en las últimas semanas. Además, se indica que el GM de Monday Night RAW, Kurt Angle, bromeó de un posible y cercano Elimination Chamber femenino en un Q&A realizado en su cuenta oficial de Facebook.

La estructura de metal apareció por primera vez en el PPV Survivor Series 2002, en el que se disputó un combate entre Triple H, Chris Jericho, Shawn Michaels, Kane, Booker T y Rob Van Dam por el título de los pesos pesados. Dicho combate resultó siendo la última conoración como campeón mundial del "Rompecorazones" Shawn Michaels, que regresó a los cuadriláteros después de una larga y dura lesión de espalda que le mantuvo alejado del ring desde 1998 (WrestleMania XIV).

Ante el éxito de dicha estipulación, la compañía decidió dar un paso al frente y realizar un nuevo PPV que llevase el mismo nombre y en el que el evento principal se disputase dentro de la estructura. Así pues, debutó en 2010 en el Scottrade Center de St. Louis (Missouri), siendo un PPV que figuraba dentro del Road to WrestleMania. En 2016, WWE optó por no realizarlo, siendo substituido por Fastlane, que realizó su segunda edición ese mismo año. En 2017, finalmente, WWE volvió a la carga con el PPV, esta vez exclusivo para SmackDown LIVE!, con una renovación en su estructura. En 2018, el evento cambiará de marca y visitará la ciudad de Las Vegas el 25 de febrero.
  • Blogger Comments
  • Facebook Comments

0 comentarios:

Publicar un comentario

Item Reviewed: La división femenina también tendrán una lucha tipo Elimination Chamber Rating: 5 Reviewed By: Leonardo Saavedra