¡CUENTA REGRESIVA!

  • 00
    Dias
  • 00
    Hrs
  • 00
    Mins
  • 00
    Segs

Kurt Angle compara a Jason Jordan con AJ Styles


El mánager general de Raw Kurt Angle participó en una sesión de preguntas y respuestas durante el evento iPlay America, celebrado en Freehold, New Jersey, el pasado fin de semana. El medallista olímpico respondió a las preguntas de los aficionados, y estas son algunas de sus respuestas:

Hemos oído historias sobre superestrellas que deciden no perder un combate. ¿Es esto cierto?
"Era un gran fan de Stone Cold Steve Austin. Él fue la razón de que volviera a llamar a WWE a finales de 1998. Les dije, 'escuchadme, quiero ser como este tipo'. A él no le importaba ganar o perder. Si iba a perder, tenía que haber una buena razón. Lo entendí. Steve no tenía ego, no tendría ningún problema con perder con el chico adecuado. Siempre estaba dispuesto a ello".
"Otro luchador que no tenía problemas con perder era The Rock. [...] Shawn Michaels también. Recuerdo que en WrestleMania 21 Vince no tenía elegido el ganador. Nos lo dejó a nosotros. Shawn dijo 'bueno, ya sabes, tú vas a ganar porque luego vas a rivalizar con Dave Batista así que quiero que te veas bien durante el combate'. Yo estaba sorprendido. No tenía por qué hacerlo. Pensé que eso fue muy amable por su parte".
Sobre la storyline con Jason Jordan.
"Esto fue una gran broma de Vince. Lo miré fijamente y le dije '¿en serio? ¿Cuándo la dejé embarazada, en la universidad? ¿Y ella era negra? '. La broma ahora recae en mí pero honestamente, espero que esta historia me lleve a un combate con Jason".
"Indendientemente de si te gusta su personaje o no, no puedes negar que ahora mismo es uno de los tres mejores wrestlers de la compañía. Míralo en acción. Está al nivel de AJ Styles. Tiene un estilo diferente, pero verás a Jason Jordan como campeón mundial en el futuro. Sé que la gente no lo soporta ahora mismo y no estoy seguro de si la razón es que es mi hijo, pero su nivel sobre el ring... no puede ser mucho mejor".
¿Hay alguna historia divertida con Shelton Benjamin y Charlie Haas?
"No. La locura en esto es que el grupo entero nunca tuvo la posibilidad de triunfar porque me rompí el cuello. Ojalá lo hubiesemos hecho durante años. No pude conocer a Shelton y a Charlie tan bien. La facción solo duró seis meses. Fue horrible. Realmente me jode, porque pudimos haber hecho un gran trabajo con el Team Angle".
"Ambos eran increíbles y asumo parte de la culpa de que no crecieran como wrestlers tanto como eran capaces. Sé que Shelton despuntó un poco y tuvo un nombre un poco más relevante que Charlie, pero tenían que haber tenido mejores carreras y asumo parte de la culpa de que no las tuvieran".

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.