¡CUENTA REGRESIVA!

  • 00
    Dias
  • 00
    Hrs
  • 00
    Mins
  • 00
    Segs

Kenny Omega comenta sobre su lucha contra Chris Jericho


New Japan Pro Wrestling llevó a cabo hace unos instantes una conferencia de prensa desde el Tokyo Dome de Japón, con motivo de la promoción del evento Wrestle Kingdom 12 que se celebrará el 4 de enero. La conferencia se emitió en vivo mediante streaming, y de ella hemos querido destacar las declaraciones de Kenny Omega, quien se enfrentará a Chris Jericho, un combate que se anunció en el día de ayer y que ha tenido mucha repercusión internacional.

"Todo el mundo habla de esta noticia", declaró Kenny Omega sobre el anuncio de su combate contra Chris Jericho. "Todos se preguntaban quién iba a ser el rival de Kenny Omega y para mi sorpresa no fue otro que una leyenda. Seguramente, uno de los mejores de todos los tiempos: Chris Jericho. No os voy a mentir, estaba buscando un rival como Jericho desde que gané el campeonato IWGP de Estados Unidos".

Omega continuó hablando de la gran calidad de los luchadores que trabajan en New Japan Pro Wrestling, pero destacó la suya, por encima del resto.

"Existen grandes luchadores y leyendas. Chris Jericho es una de ellas y vendrá aquí a New Japan, donde las grandes ligas tienen su punto de mira. Y yo, Kenny Omega, voy a llevar esto a otro nivel, voy a traer un cambio y lo voy a hacer representando el campeonato de Estados Unidos. Chris Jericho será la otra parte del combate, por lo que tendrá una repercusión del 50%. ¿Quieres enfrentarte a mí? Hagamos historia juntos. Los seguidores van a tener un "dream match". Alpha contra Omega. Jericho contra Omega. Este combate será el más grande que se puede celebrar en ese momento. Ninguna otra cartelera lo tendrá", declaró. "Cuando era pequeño veía por la televisión a Chris Jericho luchando en Japón, México, ECW, WCW, y luego en WWF. Entonces, pensaba: 'Ese quiero ser yo algún día'. Quería luchar por todo el mundo y ganarme el respeto. Luego, llegar a WWE, como él. Pero entonces, con el tiempo me di cuenta que no sería interesante en trabajar en WWE y me marqué un nuevo objetivo: convertirme en una leyenda aquí, en New Japan. Hay un techo, ser realmente popular, pero mi sueño es superar ese muro".

"New Japan es el epicentro del pro wrestling. Todo el mundo nos conoce. La gente nos imita, nos busca. Nunca pedimos a Chris Jericho que viniera, él me ha buscado a mí. Ha entendido que soy el mejor, que muevo mucho dinero y por eso ha venido, es un tipo listo, siempre lo ha sido".

Cuando le preguntaron si había otra estrella que le produjera interés para enfrentarse a él, Omega respondió:
"WWE en general, está por debajo. Ninguno de los que trabaja ahí tiene mi nivel. Todos me copian. No los necesito, no necesito demostrar nada. Chris Jericho ha venido a mí, repito. Va a ser un choque de dos mundos diferentes, y creo que será un regalo para los fans, y todo el mundo se dará cuenta de quién está por encima cuando llegue el momento".
Con tecnología de Blogger.
Loading...