728x90 AdSpace

Reciente
viernes, 10 de noviembre de 2017

Kenny Omega afirma que no espera marcharse muy pronto de NJPW


Kenny Omega asegura que seguirá en New Japan Pro-Wrestling (NJPW) en un futuro próximo. En una reciente entrevista para Tokyo Sports, el Campeón IWGP de los Estados Unidos afirma, entre otras cosas, que continuará a pesar del interés que puedan tener otras compañías en él, como es el caso de WWE.

Kenny Omega realizó la entrevista para hablar sobre su próximo entrentamiento contra el ex luchador de WWE, Chris Jericho, en Wrestle Kingdom 12. Sobre la lucha, un oficial de la empresa declaró que Jericho sigue bajo contrato con la empresa de los McMahon. Tokyo Sports escribe lo siguiente:
"Aunque Jericho no trabajará a tiempo completo, todavía tiene un contrato con WWE, así que el Presidente Vince McMahon le ha tenido que dar permiso para tener el encuentro, aunque la intención real todavía no es conocida. La atención de WWE en Kenny Omega ha crecido concretamente durante este año, este encuentro se ha dado solo porque el oponente es Kenny."
Esta información contradice a la aportada por medios como el Wrestling Observer Newsletter o PWInsider, los cuales señalan que se trata de algo de una sola ocasión y que Jericho no sigue bajo contrato con WWE. Sin embargo, ambos medios apuntan a que el 9 veces Campeón Intercontinental habría recibido permiso por parte de WWE para poder tener el encuentro.

Sobre el reto de Jericho, Omega comentó que dará su mejor nivel y habló sobre el encuentro y sus rechazos a las ofertas de WWE:
"No sé por qué vienen hacia aquí. Terminan viniendo, quizás porque he rechazado ponerme en contacto con WWE en muchas ocasiones. ¿Han venido para aplastarme?
Por supuesto, afrontaré al mayor retador posible y demostraré mi habilidad a todo el mundo. Será algo increíble, pero no entrará en su forma de pensar de 'blanco o negro'. Más allá de ello existe Kenny Omega superando al resto del mundo."
Sobre su continuidad en NJPW, Kenny Omega aseguró seguir en la empresa a pesar de otras ofertas:
"Me quedo aquí, estoy completamente seguro. New Japan es un lugar donde los luchadores pueden ser ellos mismos y luchar por su cuenta. Quiero demostrar lo genial que es este lugar."
  • Blogger Comments
  • Facebook Comments

0 comentarios:

Publicar un comentario

Item Reviewed: Kenny Omega afirma que no espera marcharse muy pronto de NJPW Rating: 5 Reviewed By: Leonardo Saavedra