¡CUENTA REGRESIVA!

  • 00
    Dias
  • 00
    Hrs
  • 00
    Mins
  • 00
    Segs

Johnny Impact explica su salida de WWE en el 2011


El actual luchador de Impact Wrestling, Johnny Impact, realizó recientemente una entrevista con el periodista norteamericano Brandon Kravitz en el que tuvo ocasión de hablar acerca de su experiencia grabando la serie de Netflix GLOW y de por qué decidió abandonar WWE en 2011.

Sobre participar en la serie de Netflix, GLOW:
"GLOW estuvo muy guay. Primero de todo, obtuve uno de los primeros nombres que he tenido en la lucha libre donde no se utilize "John", sino Salty "The Sack" Johnson. Ese era mi nombre en GLOW. El reparto y el equipo entero fueron estupendos; Marc Maron, Alison Brie, también trabajé con Marty Elias, el árbitro de Lucha Underground, y Chavo Guerrero, que cada vez más se está introduciendo en el trabajo de coordinación para televisión. Fue un auténtico placer estar en el set. Jenji (Kohan), Carly (Mensch) y Liz (Flahive), los guionistas y creadores del show, ellos de verdad establecieron un precedente con ese show. Todo el mundo pasó un buen rato en el set y creo que todo ha ocurrido cuando empezé a ver el show. Taya (Valkyrie) y yo vimos la temporada entera en dos dias. Nos encantó".
Sobre su decisión de abandonar WWE:
"Me fui porque quería más autonomía creativa. Cuando mi contrato llegó a su final, me ofrecieron otro acuerdo para estar con ellos otros 3 a 5 años, pero yo quería empezar a hacer algo en televisión y cine. Realmente, me fui de WWE para hacer una película como "Boone The Bounty Hunter". No me dí cuenta que "Boone The Bounty Hunter" era la película con la que iba a dedicar todo mi tiempo cuando me fuí, pero esa fue la razón por la que quise tener más control sobre mi propio tiempo y ser capaz de pensar acerca de con quién quería pasar mi tiempo y en qué cosas quería gastarlo.
Ahora mismo la lucha libre es muy exitosa. MLW (Major League Wrestling) es un ejemplo de otra promoción fuerte que seguro será un lugar estupendo para ir a trabajar y para que los fanáticos se paren a ver lucha libre. La temporada 4 de Lucha Underground ha sido renovada, Impact Wrestling está funcionando. He estado envuelto en todas esas nuevas y estupendas alternativas a WWE. Son buenos tiempos, creo, de estar fuera de WWE, y como tu dijiste, WWE ha sido la empresa número uno durante mucho tiempo, pero si no estás ahí, ahora es el momento en el que es posible tener buenos combates con un buen público y pasar un buen rato como un luchador profesional con algo más de control sobre tu tiempo".

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.