John Cena es el quinto miembro del equipo SmackDown - Alexia Bliss y sus problemas de anorexia - cumpleaños de hoy


- Como es sabido, el comisionado de SmackDown Live!, Shane McMahon, ha anunciado que John Cena será el quinto y último integrante de la marca azul en el evento estelar de Survivor Series. Ante esta inesperada noticia, algunas personalidades de WWE han mostrado su entusiasmo:




 - En el siguiente episodio de Total Divas, Alexa Bliss hablará de los problemas que sufrió con la anorexia cuando tenía 15 años. En relación a este hecho, la actual campeona femenina de SmackDown Live!, Natalya, confesó sus problemas con dicha enfermedad y la manera en cómo logró superarla:
“Creo que tu niñez tiene un efecto enorme en tu persona, y creo que a mí me afectó, porque no tuve una figura de padre hasta que fui bastante adulta. Es curioso, porque Alexa Bliss habló sobre su desorden alimenticio y esta es la primera vez que hablo de esto. Tuve un desorden alimenticio cuando tenía 18 años, que acabó perdurando tres años más. Perdí 40 kilos cuando llevaba dos meses, el mismo verano en que murió mi tío Owen, y mientras mi familia estaba muy preocupada, yo estaba muy enfadada con ellos. No me di cuenta de cómo me encontraba hasta algunos años después.
He hablado con Alexa Bliss y le dije: “tienes todo mi respeto por ser capaz de decirlo”. Desde que ocurrió, nunca he sido capaz de compartir eso públicamente. Pero desde que ella contó su situación, ha hecho que le respete aún más porque ahora podemos hacer que este conocimiento se extienda y mostrar a las chicas jóvenes que están pasando por esto que es algo normal y común”.
- Hoy es el cumpleaños de Kazuchika Okada. El actual campeón IWGP cumple 30 años, nació el 8 de noviembre de 2017 en Anjõ, Japón. También es el cumpleaños de Ted DiBiase Jr. (35) y Keith Lee (33).

- WWEShop.com ha lanzado una nueva camiseta “Bruiserwieght” en referencia al campeón del Reino Unido de WWE, Pete Dunne, que hizo su debut en RAW esta misma semana contra Enzo Amore. Puedes ver la imagen de la nueva camiseta a continuación:


No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.