728x90 AdSpace

Reciente
miércoles, 8 de noviembre de 2017

Jinder Mahal declara en instagram que volverá a ser campeon de la WWE


Jinder Mahal parece estar más enfurecido que nunca después de haber perdido el título de WWE frente a AJ Styles en el último episodio de SmackDown Live! El luchador índio declaró que algún día volverá a ser campeón y respondió ante los rumores de una posible lesión en el hombro.
Mahal realizó una publicación en su cuenta oficial de Instagram poco después de su derrota, que elimina las posibilidades que tenía de participar en Survivor Series contra Brock Lesnar, combate que aseguró en la rueda de prensa del pasado sábado, 4 de noviembre, en Barcelona ser el más importante de su carrera. El ex campeón publicó lo siguiente:

"Para AJ Styles, fuiste el mejor hombre por una noche. Sostuve el título de WWE durante seis meses, lo defendí innumerosas veces, por todo el mundo. Algún día volveré a alzar el título de nuevo. Para aquellos que me odian, esto NO fue un experimento, NO estoy lesionado, NO he violado la política de bienestar (de WWE). Así que seguid criticandome, solo hace que motivarme".

  • Blogger Comments
  • Facebook Comments

0 comentarios:

Publicar un comentario

Item Reviewed: Jinder Mahal declara en instagram que volverá a ser campeon de la WWE Rating: 5 Reviewed By: Leonardo Saavedra