¡CUENTA REGRESIVA!

  • 00
    Dias
  • 00
    Hrs
  • 00
    Mins
  • 00
    Segs

Jimmy Jacobs comenta su altercado con John Cena en el 2016


Jimmy Jacobs, ex creativo de WWE y nuevo productor en Impact Wrestling, ha concedido una entrevista para Justin Barrasso de Sports Illustrated. Durante la misma Jacobs ha hablado sobre su carrera en WWE y su salida, sobre su relación con algunos luchadores y sobre su futuro en Impact Wrestling.

Que ha cambiado respecto a su pasado:
"Antes, la vida era una lucha. Era Jimmy Jacobs contra el mundo. Tenía que luchar por todo. ¿Ahora? Es Jimmy Jacobs con el mundo. Ahora mismo estoy más contento que nunca."
Sobre su trabajo en las promos entre Dolph Ziggler y The Miz durante su rivalidad a finales de 2016:
"Había una promo en Cleveland, Ohio, con Miz y Dolph Ziggler, y Dolph decía que iba a poner su carrera en juego. Algunos días tus ideas pasan por el filtro, otros no, pero esta fue una de esas ocasiones en las que mis ideas siguieron hacia delante y funcionaron. No quiero decir que mucha gente estaba en mi contra, pero muchos no pensaban que ese segmento funcionaría. Distintas personas pensaron que la manera en la que lo había planteado no era la correcta."
Sobre John Cena y sus críticas a la promo entre Ziggler y Miz:
"John Cena ha sido siempre genial conmigo. John vió que tenía pasión, así que siempre me visitaba. Me preguntó que iba a hacer ese día en Cleveland, así que se lo conté. Él me dijo: 'Bueno, veremos qué tal funciona eso'.
Él estaba totalmente escéptico, diciendo básicamente: 'no creo que eso vaya a funcionar'. Y no estoy atacando a Cena, John era genial. Me encanta John Cena. Pero con la manera en la que lo tenía planeado, no íbamos a dirigir los abucheos a The Miz o Dolph diciendo al final: '¡Voy a patearte el trasero!' Estábamos dejando caer la gravedad de que Dolph pusiera su carrera en juego. John me dijo: 'Estamos en un negocio de abucheos o de ovaciones. Debes dejarlos al final ya sea ovacionando a Dolph Ziggler o abucheando a The Miz'. Así que le dije: 'Bueno, esto se emitirá en cuatro minutos, así que ya veremos'.
John lo vió desde Gorilla Position (zona tras bastidores previa a la entrada). Tras ello me dijo: 'Era escéptico, pero eso fue un éxito. He sentido eso'. Yo estaba muy orgulloso de ello."

Su estado actual y su salida de WWE:
"Estoy en el mejor momento física y mentalmente de mi vida. Ahora mismo soy conocido tras salir de WWE y sé que eso va a pasar. Debo divertirme y encontrarme a mí mismo. Estar en el otro lado y trabajar para WWE tiene sus cosas buenas y malas. Ahora puedo apreciar la libertad de ser un luchador independiente otra vez.
Hay muchas cosas que he aprendido trabajando para WWE y Vince McMahon. No estoy de acuerdo con todo lo que hace o dice, pero hay grandes cosas que deberían cambiar Y la verdad es que, cuando puse la foto del selfie, al principio a nadie le importó lo más mínimo. Tuvo que despedirme WWE para que a la gente le importara. Y si te van a despedir, estar en una historia con el grupo más importante fuera de WWE era un buen modo de hacerlo (refiriéndose a su foto con miembros del Bullet Club)."
Sobre la medida de WWE de mandar a Kevin Owens y Sami Zayn a Estados Unidos durante la gira europea:
"Nada de lo que hace Vince es sorprendente. Es algo normal para él. Pero lo cierto es que, lo que sea que pasara, fue un malentendido. Conozco a esos chicos, sé que no son del tipo que dicen: 'Ah, no, ¡no vamos a hacer eso!' Ellos no son egoístas en medio del ring. Casi nadie hace eso. Lo que sea que pasó fue un malentendido, eso es todo."
Su futuro profesional: 
"Impact fue muy divertido cuando estuve allí hace un par de semanas. Mi futuro todavía no está escrito. Tras estar atado a un contrato por dos años y medio, es bueno poder respirar aire fresco. Voy a ser mi propio jefe, voy a ir donde quiera, donde se me recompense y en donde a la gente le guste tenerme a su alrededor.
Ya se verá lo que sea que suceda con mi personaje, ya sea en cuanto a historia, empresa o a capacidad. Espero ser un alivio en la vida de la gente y no una carga. Esperamos hacer varias cosas que a la gente le guste, que me vean, y las llevaré tan lejos como pueda."
El mejor luchador en la actualidad:
"Si tengo que escoger a alguien así de pronto, para todo el mundo que conoce qué pasa en el pro-wrestling, es Joey Mercury. Es un crimen como ahora mismo no haya más gente que lo contrate para sus shows. No sé porqué Impact no se interesó por él antes que por mí. Él estaba produciendo y organizando shows al mayor nivel posible, fue entrenador en NXT, un talento en vivo y produjo segmentos tras ello. Es la persona más inteligente que conozca en el pro-wrestling y he aprendido casi todo de él. Si tuviera que empezar una empresa, él sería el primero con el que contaría."
Con tecnología de Blogger.
Loading...