¡CUENTA REGRESIVA!

  • 00
    Dias
  • 00
    Hrs
  • 00
    Mins
  • 00
    Segs

Jay Lethal: "¿Quién? ¿Yo? ¿En el Bullet Club? No lo creo"


El ex campeón mundial de Ring of Honor (ROH), Jay Lethal, concedió recientemente una entrevista para el medio británico Huffington Post UK en la que tuvo ocasión de hablar acerca de sus próximas metas personales en ROH y de si existe una posibilidad para unirse al Bullet Club, entre otros aspectos.

Sobre raparse la cabeza:
"Te voy a contar la verdad. Primero de todo, me estaba cansando de llevar trenzas. Las he tenido durante 13 años, además de que las trenzas arrancan bastante pelo. De ese modo, un día fui al barbero y le dije que era momento de deshacerse de ellas. Él me dijo: "Noooo" y yo le dije: "Sí, es momento de deshacerse de ellas". Antes de que empezará a cortarlas, le dije: "¡Un segundo! ¡Tengo una gran idea!". Entonces llegamos a la conclusión de que mi pelo fuese rapado por Adam Cole en Ring of Honor TV, cosa que salió fenomenal. Vi a niños pequeños y a mujeres llorar en el públic y sosteniendo sus manos sobre sus bocas porque no se lo podían creer".
Sobre unirse al Bullet Club:
"¿Quién? ¿Yo? ¿En el Bullet Club? No lo creo, de verdad que no lo creo. No. Esos chicos son demasiado guays para mí".
Sobre sus próximas metas en Ring of Honor:
"Todavía hay dos cosas que no he hecho en Ring of Honor que me gustaría hacer. Ganar los títulos por parejas y los títulos trío. Si pudiese capturar esos titulos significaría que he obtenido cada titulo en la historia de Ring of Honor, hasta el Campeonato Puro, porque también fui campeón Puro durante poco tiempo".
Con tecnología de Blogger.
Loading...