Header Ads

James Ellsworth fue despedido de WWE


WWE ha publicado una nota oficial anunciando el despido de James Ellsworth. Hasta el momento, la compañía no ha dado detalles acerca de este hecho, aunque le ha deseado suerte en sus futuros proyectos. Esto pone punto y final a una relación entre luchador y compañía que ha perdurado poco más de 3 años.

Ellsworth comenzó a trabajar en WWE haciendo apariciones esporádicas, primero como uno de los “Rosebuds” del entonces luchador de WWE, Adam Rose, y luego como una de las víctimas de Braun Strowman poco después de que este se separara de la Familia Wyatt. A partir de ese combate, se creó una gran expectación a su alrededor y su promo previa al combate ganó el cariño del Universo de WWE.

A finales de 2016 comenzó una rivalidad con AJ Styles cuando este era campeón de WWE por primera vez. Dicha rivalidad dio de sí, pues para la sorpresa de muchos Ellsworth consiguió ganar a Styles en un episodio de SmackDown LIVE y luchar en otro programa por el campeonato de WWE, sin obtener mucho éxito.

Posteriormente a su rivalidad con “El Fenomenal”, Ellsworth comenzó a aliarse con Carmella, realizando su debut en un WrestleMania (33) como manager de la luchadora. Más tarde, ayudaría a la estadounidense conseguir el maletín de Money in the Bank que le daría la oportunidad de retar a una campeona femenina de WWE por el título en cuestión.

No obstante, durante las últimas semanas la figura de Ellsworth en la compañía era muy poco activa y no obtuvo ningún papel significante. Quizás este podría ser el motivo principal de su despido, que se une a los de Emma, Summer Rae y Darren Young ocurridos a finales del mes pasado.

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.