¡CUENTA REGRESIVA!

  • 00
    Dias
  • 00
    Hrs
  • 00
    Mins
  • 00
    Segs

Jack Gallagher comenta como es trabajar con The Brian Kendrick



Jack Gallagher fue entrevistado en la última edición del podcast Ring Rust Radio y habló sobre diversos temas relacionados con el wrestling y su carrera, entre ellos su opinión sobre Vince McMahon, la división crucero, o cómo es trabajar con The Brian Kendrick.

Su opinión sobre Vince McMahon:
“Sorprendentemente, Vince McMahon es bastante accesible. Cuando creces viendo WWF y WWE como hice yo, piensas que Vince McMahon es un personaje imponente que da miedo. La realidad es que sí que es un personaje imponente, pero muy agradable. Siempre tiene tiempo para todo el mundo cuando su apretada agenda se lo permite”.
Sobre la división crucero:
“En mi opinión, no se trata de huir de la división, sino que se trata de hacerla crecer. NXT comenzó siendo un sistema de desarrollo que se consideraba un pasó atrás y acabó convirtiéndose en una marca totalmente independiente que hace sus propias giras y que cuenta con estrellas que llenan estadios. Creo que si todos trabajamos duro, 205 Live se convertirá en algo bueno, la división crucero crecerá y habrá más oportunidades y más cosas interesantes para todos”.
Sobre trabajar con The Brian Kendrick:
“Para mí ha sido algo maravilloso porque puedo pedirle consejos y, además, me aporta su experiencia. Resulta que cuando Brian empezó en WWE, su mentor fue William Regal, y ahora se da la situación inversa, y es él el que está haciendo de mentor de un nuevo William Regal. Me encanta el paralelismo que hay en eso”.
Con tecnología de Blogger.
Loading...