¡CUENTA REGRESIVA!

Importante luchador de NXT se lesiona y estará fuera del ring hasta WrestleMania


Pro Wrestling Sheet ha confirmado que la lesión que sufrió Drew McIntyre en TakeOver es tan grave como se creía y que el ex campeón de NXT estará fuera de acción durante meses. Según explica el periodista especializado Ryan Satin, los resultados de la prueba de Drew mostraron que se rompió el bíceps durante un movimiento inoportuno cerca del final del combate contra Andrade “Cien” Almas, actual campeón de NXT. Su regreso se podría dar en el fin de semana de WrestleMania.

El propio luchador escocés realizó unos comentarios en su cuenta oficial de Twitter acerca de su lesión en TakeOver: War Games:
"Desafortunadamente sufrí una lesión durante mi defensa del título en TakeOver. He tratado con los reveses antes. La realidad es que siempre vuelvo mejor ... Hay un pensamiento aterrador para quien sea el campeón de NXT en 2018 ... #TickTock"
Asímismo, de acuerdo con The Wrestling Observer Newsletter, parece que el motivo de que Drew McIntyre perdiera el título de NXT en el último evento especial de la marca amerilla de WWE fue con el fin de llevarlo al elenco principal de la compañía de la familia McMahon.
La sensación es que el roster de NXT está repleto y que McIntyre ya no encaja con luchadores como Adam Cole, Aleister Black e incluso Killian Dain, que están listos para pasar a la parte principal de los eventos. La lesión de McIntyre, pues, retrasará los planes para el escocés, el cual ha sido uno de los favoritos de la afición durante su pasi por NXT, en su vuelta a WWE.

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.