728x90 AdSpace

Reciente
jueves, 9 de noviembre de 2017

HOY CHRIS JERICHO CUMPLE 47 AÑOS DE EDAD

La imagen puede contener: 2 personas, personas sonriendo, texto




Christopher Keith Irvine (9 de noviembre de 1970), mejor conocido por su nombre artístico Chris Jericho, es un actor, presentador de televisión, locutor de radio, cantante de rock (en la banda Fozzy) y luchador profesional canadiense-estadounidense, que trabaja para la NJPW. Aunque es conocido por trabajar en las empresas más reconocidas del mundo, como WWE, en donde trabajo por más de 17 años, el Consejo Mundial de Lucha Libre (CMLL) y las ya extintas; World Championship Wrestling (WCW), y Extreme Championship Wrestling (ECW).

Jericho ha sido 6 veces Campeón Mundial, al ganar 2 veces el Campeonato de WCW (su segundo reinado como Campeón Mundial), 3 veces el Campeonato Mundial Peso Pesado y 1 vez el Campeonato de WWF (Este reinado como el primer campeón indiscutido de WWE), fue 9 veces Campeón Intercontinental, 2 reinados cómo Campeón de los Estados Unidos, 1 vez el Campeón Europeo de la WWF, 1 vez Campeón Hardcore de la WWF, 5 veces Campeón Mundial de Parejas de la WWE, 2 reinados como Campeón en parejas de WWE, 1 vez con Edge y en 1 ocasión junto a Big Show (como Campeones Unificados de Parejas de WWE), 4 reinados como Campeón Peso Crucero de WCW, 1 vez Campeón televisivo de WCW, 1 vez Campeón televisivo de ECW, todo esto lo convierte en el noveno Campeón de Triple Corona y en Grand Slam.

Sin duda alguna, el luchador de esta semana es Chris Jericho, y no precisamente por alguna acción destacada sobre del ring, sino porque con su avasalladora personalidad y las noticias que generó, ha dado mucho de que hablar.

Todo comenzó el domingo 5 de noviembre, cuando a través de un video retó a Kenny Omega por el Campeonato IWGP de los Estados Unidos en el curso del evento “Power Struggle 2017“, asegurando con ello su participación en “Wrestle Kingdom 12“, la magna función anual que NJPW presenta cada 4 de enero en el majestuoso Tokyo Dome y que marcará el retorno de Y2J a la empresa japonesa tras más de 20 años de ausencia.

También el seis veces campeón del mundo y miembro de la banda Fozzy, Chris Jericho, anunció a través de su cuenta oficial de Instagram que realizará una fiesta crucero apodada como el “Chris Jericho’s Rock ‘n’ Wrestling Rager at Sea”. En dicha fiesta se podrán ver espectáculos en vivo de lucha libre, rock and roll y comedia, además de contar con su semanal podcast, Talk is Jericho, según ha podido confirmar el mismo luchador. Cualquiera que quiera formar parte del crucero puede entrar en la página web www.chrisjerichocruise.com e introducir su dirección email, donde entrara a formar parte de la lista de subscriptores.

Obviamente, tras estas grandes noticias, se han generado mucha información al respecto de lo que los aficionados esperan de este gran luchador.

Pero el día de hoy, Chris Jericho tuvo otro motivo de que hablar, cumplió 47 años. Así, el también llamado “Corazón de León“, con 27 años de carrera profesional y que con su calidad luchística ha conquistado los principales escenarios en Estados Unidos, Japón y México (sólo por mencionar algunos) está de celebración.


  • Blogger Comments
  • Facebook Comments

0 comentarios:

Publicar un comentario

Item Reviewed: HOY CHRIS JERICHO CUMPLE 47 AÑOS DE EDAD Rating: 5 Reviewed By: xionun