728x90 AdSpace

Reciente
sábado, 18 de noviembre de 2017

Hija de gran luchador de WWE piensa ser luchadora profesional


Con el ánimo de celebrar el 21º aniversario de The Rock, The Hollywood Reporter entrevistó recientemente a su hija, Simone Garcia Johnson, para promocionar su próximo papel como embajadora de los Golden Globes el 7 de enero de 2018. Además de actuar como embajadora y asociarse con Global Girl Media carity, Simone tiene aspiraciones de comenzar una carrera dentro del wrestling como su padre, abuelo y bisabuelo.

En palabras de Simone: "El wrestling es un deporte que no se parece a nada en el mundo. Hay una cierta cantidad de pasión que requiere cada movimiento y cada combate, y eso es tan admirable. Definitivamente es algo que he pensado y quiero seguir."

Además el propio The Rock hizo estas declaraciones sobre su debut: "Qué locura, todo comenzó hace 21 años hoy, mi debut en WWE. Mi objetivo número 1 fue comprarles a mis padres su primer hogar. 3 años más tarde en 1999 pude hacerlo. No tengo idea de a dónde me llevaría este camino, solo sabía que estaba dispuesto a trabajar muy duro y que me encantaba Waffle House."

Tras esto, Waffle House incluso respondió a The Rock en Twitter deseándole un feliz aniversario.


  • Blogger Comments
  • Facebook Comments

0 comentarios:

Publicar un comentario

Item Reviewed: Hija de gran luchador de WWE piensa ser luchadora profesional Rating: 5 Reviewed By: Leonardo Saavedra