¡CUENTA REGRESIVA!

  • 00
    Dias
  • 00
    Hrs
  • 00
    Mins
  • 00
    Segs

Hija de gran luchador de WWE piensa ser luchadora profesional


Con el ánimo de celebrar el 21º aniversario de The Rock, The Hollywood Reporter entrevistó recientemente a su hija, Simone Garcia Johnson, para promocionar su próximo papel como embajadora de los Golden Globes el 7 de enero de 2018. Además de actuar como embajadora y asociarse con Global Girl Media carity, Simone tiene aspiraciones de comenzar una carrera dentro del wrestling como su padre, abuelo y bisabuelo.

En palabras de Simone: "El wrestling es un deporte que no se parece a nada en el mundo. Hay una cierta cantidad de pasión que requiere cada movimiento y cada combate, y eso es tan admirable. Definitivamente es algo que he pensado y quiero seguir."

Además el propio The Rock hizo estas declaraciones sobre su debut: "Qué locura, todo comenzó hace 21 años hoy, mi debut en WWE. Mi objetivo número 1 fue comprarles a mis padres su primer hogar. 3 años más tarde en 1999 pude hacerlo. No tengo idea de a dónde me llevaría este camino, solo sabía que estaba dispuesto a trabajar muy duro y que me encantaba Waffle House."

Tras esto, Waffle House incluso respondió a The Rock en Twitter deseándole un feliz aniversario.


Con tecnología de Blogger.
Loading...