728x90 AdSpace

Reciente
lunes, 27 de noviembre de 2017

Hangman Page comenta como fue su ingreso al Bullet Club


El último episodio del podcast The Art of Wrestling, conducido por Colt Cabana, tuvo como invitado al actual campeón mundial de tríos de ROH, Hangman Page, que habló sobre diversos temas relacionados con el mundo del wrestling, entre ellos cuándo comenzó su interés por este deporte, la presencia del Bullet Club en los alrededores del recinto donde se celebraba un episodio de RAW, cómo se unió al grupo, o la reacción de los aficionados hacia él.

Sobre cuándo comenzó su interés por el wrestling:
“Comenzó cuando tenía 9 ó 10 años, con la invasión entre WCW y ECW. Ni siquiera sé en qué lugar estaban, sólo sé que se producía una invasión. Fue por entonces cuando empecé a ver wrestling”.
Sobre su unión al Bullet Club:
“Sabía que querían traer The Bullet Club a ROH. Ellos ya tenían su espacio en New Japan, pero querían empezar algo aquí, y querían que Adam Cole lo dirigiera, y también sabían que los Bucks estaban aquí, pero lo que no sabían es que necesitaban a otra persona. Acababa de salir de The Decade y estaba empezando a no tener planes. No iba hacia ningún sitio, así que fue el momento perfecto para mí. No lo esperaba, simplemente ocurrió”.
Sobre sus inicios en el grupo y la reacción de los aficionados:
“Cuando me uní al Bullet Club, siempre me quejaba en backstage sobre mi música de entrada. No tenía mi propia música, así que cada vez que salía ahí fuera sonaba la música del Bullet Club y los aficionados esperaban a Adam Cole o a los Bucks con gritos de Woooo!!, y cuando se daban cuenta de que era yo era como: ‘Oh, es Page’, pero eso ha cambiado en los últimos dos meses. Es raro, pero ahora ya no me quejo de ello”.
Sobre la presencia de The Bullet Club en los alrededores del recinto donde se celebraba un episodio de RAW:
“Todo fue una broma, pero fue divertido. Personalmente, me cuesta mucho enfadarme, pero esto es en parte comedia. Cuando estoy con un grupo de alborotadores y me doy cuenta de que es genial y de que funciona, yo también decido crear revuelo. Como ya he dicho, es divertido y es lo que funciona".
  • Blogger Comments
  • Facebook Comments

0 comentarios:

Publicar un comentario

Item Reviewed: Hangman Page comenta como fue su ingreso al Bullet Club Rating: 5 Reviewed By: Leonardo Saavedra