¡CUENTA REGRESIVA!

  • 00
    Dias
  • 00
    Hrs
  • 00
    Mins
  • 00
    Segs

Goldust entrega emotivas palabras luego de su combate en Starrcade



WWE.com ha publicado un video en el que se le pregunta a Dustin Rhodes (Goldust) sobre lo que significó para él el evento Starrcade celebrado anoche. Pueden ver el video en esta nota, y a continuación pueden leer un extracto de sus declaraciones:
“Fue muy especial, como cuando yo y Cody nos enfrentamos a The Shield y él estaba ahí. Cada momento que he estado con él en un ring ha sido especial. Pero hoy no estaba allí, y fue muy emotivo para mí. Estar ahí, escuchar el video homenaje y saberme de memoria todas las promos que ahí salían. Simplemente con escucharlo fue como ‘Wow, esto es surrealista’. Ya han pasado tres años desde que se fue, y esto ha sido increíble”.
Recordemos que Dustin Rhodes luchó anoche contra Dash Wilder en el evento Starrcade, pero no compitió bajo su personaje de Goldust, sino que rindió tributo a su padre usando su personaje original de “The Natural” Dustin Rhodes. Tras el encuentro, Rhodes fue entrevistado y dijo que amaba a su padre Dusty Rhodes y que cuando era un niño él estuvo en el Gleensboro Coliseum viendo Starrcade como aficionado, y se sentía orgulloso de poder estar en el mismo evento, pero esta vez luchando como Dustin Rhodes.


No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.