Finn Bálor quiere su revancha por el titulo universal en WrestleMania 34 contra Brock Lesnar



Finn Bálor fue recientemente entrevistado por los compañeros de Sportskeeda y trató varios asuntos, como su situación en WWE y habló de las diferencias de trabajar con WWE respecto a otos países.

Sobre la diferencia de trabajar en el Reino Unido, Japón o WWE:
"Es muy interesante porque cuando luchaba en el Reino Unido y en Japón, siempre estaba en mi propia burbuja hasta que llegué a WWE. Los combates podrían ocurrir en el ayuntamiento local o en un estadio grande en Japón. Las únicas personas que lo veían serían las personas que estaban en el show en vivo y no había mucho alcance para verlo en otros lugares”.
Sobre el alcance que tiene WWE en todo el mundo:
“Teniendo WWE Network con el alcance que tiene en todo el mundo, y las cadenas de televisión en cientos de países, la WWE realmente es un monstruo y te dan la oportunidad de mostrarte al mundo. La principal diferencia conotras empresas es que tengo fans en lugares donde no he luchado jamás".
Sobre el debut de Pete Dunne en Monday Night Raw:
“Tiene un potencial increíble. Todavía es joven y está aprendiendo, pero ha hecho cosas increíbles sin haber estado mucho tiempo en el Performance Center. Un poco más de tiempo lo beneficiaría, tal vez uno o dos años en NXT, para ayudarlo a madurar y sentirse cómodo con el estilo de la WWE. Creo que es un luchador de futuro y mi consejo para él sería: cuanto más lento te tomes los próximos dos o tres años, más durarás. Él no quiere ser como Braun Strowman y desaparecer en un año y medio”.
Sobre su combate soñado en WWE:
“He ganado a todo el mundo en Japón y en Europa. Quiero superar a todo el mundo en WWE, pero sobre todo quiero enfrentarme a uno: Brock Lesnar. Wrestlemania 34 está cerca, me encantaría un Finn Bálor vs Brock Lesnar por el campeonato Universal. Podría ser un gran combate”.

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.