¡CUENTA REGRESIVA!

  • 00
    Dias
  • 00
    Hrs
  • 00
    Mins
  • 00
    Segs

Ex WWE desea enfrentar a Brock Lesnar en las MMA



Jake Hager, mejor conocido como el ex campeón Mundial de los Pesos Pesados de WWE Jack Swagger, habló con el dueño de WrestlingInc, Raj Giri. Durante la conversación, Swagger trató temas tales como su reciente firma por Bellator MMA, su debut en WWE y su decisión de tomar una carrera en el mundo de la lucha libre.
“Tenía claro desde el principio que me iba a decantar por el pro wrestling. Tenía amigos ante los que competí en la universidad y decidieron irse al mundo de las MMA. Chicos como Ben Askren, Cain Velasquez o Daniel Cormier, que ya has visto en lo que se han convertido en sus carreras. Hubo como un boom de popularidad hacia las artes marciales mixtas, pero siempre tuve claro que yo iba a ir hacia la dirección del wrestling”.
Hager ha sido fan de las MMA desde hace mucho tiempo. Comentó que le tomó un tiempo aprenderse las reglas, pero siempre lo encontró entretenido y veía los grandes eventos cuando tenía tiempo.
“Definitivamente era un fanático, aunque no tenía mucho conocimiento en cuanto a las reglas. Hubo un importante paso en la curva se aprendizaje, debido a que aunque no lo seguía regularmente, veía los pay per views. Es algo similar al wrestling, decidí ver los pay per views porque es donde realmente se ofrece el buen producto y los fans pueden hacerlo muy popular”.
Desde que abandonó WWE en Marzo, Hager ha mostrado interés en formar parte de la competición en las artes marciales mixtas. Dijo que siempre tomó en consideración la opción de dejar WWE, pero le tomó alrededor de dos años en decidirse totalmente.
“Creo que ha sido una opción que ha estado en mi cabeza por un par de años. Es triste, pero cuando llegas allí y hablas sobre estar descontento con ciertas cosas, es complicado buscar una manera de cambiarlo a mejor. Creo que cuando Dutch Mantell tomó la idea de crear la historia de Mex-America, fue como el principio de mi final. A partir de ese instante, me tomó un año más en decidir abandonar WWE”.
Hager también comentó sobre la firma de CM Punk con UFC. Comentó que sus interacciones con Punk en el pasado, le indicaron que tomaría una carrera en el mundo de las MMA, pero estuvo sorprendido cuando hizo el salto a UFC.
“Él es un chico muy inteligente, no puedes negarlo. Siempre vi en Punk un sentimiento de salir del negocio. Es como si él fuera muy pasional con el wrestling, pero moverse a las MMA sería como una decisión de negocios dado que le proporcionaría mucho dinero. ¿Me impresionó su fichaje por UFC? Sí, quizás. Pero al mismo tiempo le conocía desde hace bastante y me lo suponía”.
Hager, quien competirá en la división Heavyweight de Bellator, dijo que le encantaría competir ante Frank Mir en algún momento del futuro. Además comentó que estaría listo a medirse ante Brock Lesnar si se diese la oportunidad.
“Respeto a Mir. Creo que tiene una gran historia con todo lo que ha hecho para estar de vuelta, y las victorias que ha tenido han sido impresionantes. En cuanto a Brock Lesnar, creo que no hay nadie en el planeta que quiera competir ante Brock Lesnar, por lo que he de decir que estoy más que listo para enfrentarme a la bestia si se da la oportunidad”.
Con tecnología de Blogger.
Loading...