728x90 AdSpace

Reciente
jueves, 16 de noviembre de 2017

Ex luchador de WWE supera sus problemas de adicción a las drogas


PJ Polaco, conocido en el mundo del wrestling como Justin Credible, salió recientemente de rehabilitación para solucuionar su adicción a las drogas. En el mes de julio pasado, Polaco, siempre muy abierto con sus problemas con las drogas, publicó un video en YouTube en el que aseguró que su vida corría peligro después de ser arrestado.

No solamente eso, el ex luchador de WWE reconoció sentir síntomas de las 20 conmociones cerebrales que había sufrido en su carrera. A raíz de eso, WWE tomó cartas en el asunto y Credible se sometió a un tratamiento en Tampa, Florida, costeado por la compañía.

Este martes, Justin Credible reapareció en las redes sociales, después de terminar el proceso de rehabilitación. Escribió una publicación en su cuenta de Twitter agradeciendo a WWE por ayudarle y también el apoyo de sus seguidores. Además, no descartó regresar a la lucha libre en algún momento. El mensaje traducido, a continuación:

“Cuando me retiré de la lucha libre profesional, honestamente, no pensé que lo extrañaría demasiado. El último año ha estado lleno de altibajos. La mayoría de ellos públicos. Mis luchas con la adicción han salido a la luz. Me complace decir que hoy estoy limpio y sobrio. Gracias a la asombrosa ayuda del programa de bienestar de @WWE, puedo vivir una vida que nunca creí posible con gratitud, amor y compasión. También quiero decir que cuando me retiré el 16 de octubre de 2015, no era la persona que recordáis como Justin Credible. Lo que básicamente trato de decir es que 2018 va a ser el año en que seré yo mismo. No solo a los ojos de los fans, sino también a mis compañeros. Le di todo a este negocio y, a cambio, me perdí en el camino, como muchos hacen. Solo quiero mostrar a todos que con amor y el apoyo de los fans, y el programa WWE Wellness, cualquiera puede luchar contra sus demonios y regresar mejor que nunca”.
  • Blogger Comments
  • Facebook Comments

0 comentarios:

Publicar un comentario

Item Reviewed: Ex luchador de WWE supera sus problemas de adicción a las drogas Rating: 5 Reviewed By: Leonardo Saavedra