¡CUENTA REGRESIVA!

  • 00
    Dias
  • 00
    Hrs
  • 00
    Mins
  • 00
    Segs

Estatus de Sami Zayn y Kevin Owens en el vestuario de WWE



Durante los últimos días se ha hablado mucho del estatus de Kevin Owens y Sami Zayn en el backstage de WWE. El domingo, después de la emisión en vivo de Survivor Series, WWE Network publicó el documental "365" sobre Kevin Owens en el que aparecía un polémico momento en el que Vince McMahon respondía de forma negativa cuando el luchador le preguntó si le había gustado su combate contra Chris Jericho en Wrestlemania 34.

En un principio, algunos medios americanos especularon con la idea de que ese momento marcó el futuro de Kevin Owens en la compañía pero, tal y como indicamos, el luchador tuvo buenas oportunidades a posteriori, como su rivalidad con Shane McMahon o el segmento en el que golpeó a Vince McMahon en la cabeza. Además, según hemos podido saber, el documental ha sido el segundo show más visto de WWE Network en la última semana, llegando incluso a superar el NXT Takeover: WarGames en visualizaciones, y eso es una gran noticia para Kevin Owens.

A continuación la lista mencionada:

1. Survivor Series 2017
2. WWE 365: Kevin Owens
3. NXT Takeover: WarGames
4. Survivor Series Kickoff
5. WWE 24: Goldberg

Cabe recordar que Kevin Owens y Sami Zayn tuvieron algún tipo de problema interno en la gira europea que terminó con ambos luchadores regresando a los Estados Unidos antes de tiempo. Al parecer, fueron descartados de la gira debido una medida disciplinaria por no cumplir las órdenes del equipo creativo. Se dice que Kevin Owens ha superado esta situación y ha vuelto a tener el apoyo de los directivos, pero no ocurre lo mismo con Sami Zayn. Dave Meltzer ha informado, mediante el último boletín del Wrestling Observer Newsletter, que hay un enfado generalizado con Sami Zayn por lo ocurrido en gira europea. Se rumorea que Sami tiende a llevar a las personas de su entorno hacia un camino incorrecto, y eso podría haber sucedido con Kevin Owens.

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.