728x90 AdSpace

Reciente
viernes, 24 de noviembre de 2017

Entrevista a las jovenes promesas de NXT Tino Sabbatelli y Riddick Moss



Los luchadores de NXT Tino Sabbatelli y Riddick Moss fueron entrevistados recientemente por Byron Saxton. Las jóvenes promesas piensan que el camino solo les depara la grandeza, ya que son superiores al resto de wrestlers.

Ambos luchadores creen que tienen lo necesario para convertirse en el equipo más recordado de la historia de NXT.
Moss: "Individualmente, somos los dos mejores atletas que ha visto esta compañía. Además, tenemos mejor apariencia y mejor manejo del micro que el resto. ¿Y está todo junto? Es increíble".
A pesar de que solo están en el inicio de sus carreras, no tienen ningún problema en decir lo buenos que son.
Sabbatelli: "Hay mucha gente talentosa en NXT y en WWE, pero hay una gran diferencia entre tener talento como todo el mundo y ser un regalo de dios como Riddick Moss y yo. Las cosas vienen a nosotros de una manera mucho más fácil que al resto".
Mientras que su proeza física ha sido un factor importante, Sabbatelli añadió que su apreciación por las cosas de mayor calidad de la vida no ha hecho nada más que estrechar su amistad:
Sabbatelli: "Llevamos los trajes a mida de 5000 dólares y conducimos el Maserati de 180.000 dólares porque es lo que somos. Tengo tres casas, y Riddick también tiene unas cuantas. Trabajamos duro y jugamos duro. Cuando decimos algo, lo cumplimos, y la gente está empezando a darse cuenta de que cuando decimos algo, es la verdad".
Sobre el resto de equipos de NXT:
Sabbatelli: "Independientemente de si son los Street Profits o cualquier otro, pueden entrenar tan duro como quieran, comer su pollo y su arroz y pesar su comida, pero nunca lucirán como nosotros o serán tan atléticos. Vamos a demostrar al mundo que somos los competidores más selectos que han pisado un ring de WWE".
La fuerza impulsora que los motiva cada día es la expectativa de grandeza:
Moss: "Es increíble lo duro que trabajamos. Cada persona habla de cuánto quiere que sus sueños se conviertan en realidad, pero ¿qué están dispuestos a sacrificar para conseguirlo? ¿Dinero? ¿Tiempo? ¿Relaciones? Nosotros nos vemos mejor, hablamos mejor, somos más rápidos, más fuertes, más inteligentes, y estamos más centrados y más preparados. Sabbatelli y yo simplemente somos mejores que cualquier otro. Y estamos completamente obsesionados en demostrárselo a la gente. Es, literalmente, todo lo que nos importa en la vida".
  • Blogger Comments
  • Facebook Comments

0 comentarios:

Publicar un comentario

Item Reviewed: Entrevista a las jovenes promesas de NXT Tino Sabbatelli y Riddick Moss Rating: 5 Reviewed By: Leonardo Saavedra