¡CUENTA REGRESIVA!

  • 00
    Dias
  • 00
    Hrs
  • 00
    Mins
  • 00
    Segs

El campeonato de los Estados Unidos tendra nuevo diseño?



Los fanáticos de WWE han incendiado las redes en el día de hoy. Al parecer, la cuenta oficial de Twitter del Florence Civic Center, lugar donde se celebrará un evento en vivo de WWE el próximo 20 de enero, ha realizado una publicación haciendo promoción de éste incorporando una fotografía en la que aparecía Baron Corbin con un nuevo diseño del título de los Estados Unidos. Dicha fotografía también ha sido compartida en su cuenta de Facebook pocos minutos después.

La rápida filtración de dicha fotografía ha conllevado a la eliminación de la publicación, pues ya se estaba empezando a especular sobre este diseño que aún no se había hecho oficial por parte de WWE y que, según muchos, tiene un parecido muy común con el título Intercontinental. Además, el cartel promocional mostraba otro error en el título Femenino de SmackDown LIVE! de Charlotte, pues en él aparecían las pletinas de la ex campeona Natalya.

Varios fanáticos han señalado que ese diseño era totalmente falso, ya que fue creado por un usuario de Reddit (agregador de redes sociales) el año pasado. Dicho usuario escribió: "Desde que los nuevos títulos por parejas de SmackDown LIVE son similares a los de RAW, como pasa con los títulos más importantes y los títulos femeninos... supuse que WWE iba a dar especial consistencia en sus campeonatos. Desde que el Intercontinental es el que mejor se ve des los dos títulos inferiores, decidí crear un nuevo concepto del título de los Estados Unidos, basicamente porque me aburría. Espero que disfruten chicos!".

Cabe recordar que WWE envia material promocional a los recintos para sus eventos en vivo. A pesar de esto, se desconoce si WWE se equivocó con la publicidad que envió o si algún trabajador del lugar decidió alterar dichas imágenes.

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.