728x90 AdSpace

Reciente
martes, 7 de noviembre de 2017

Edge y Christian comentan sobre los recientes despidos de WWE



En el último programa de los ex campeones por parejas de WWE, Edge y Christian, E&C Pod of Awesomeness, hablaron acerca de los despidos que ocurrieron hace dos semanas en WWE, entre los que se encontraban Emma, Summer Rae y Darren Young y del tweet de Lio Rush en relación a este último despido, entre otros aspectos.

Sobre los recientes despidos en WWE:
- Christian: “Mucha gente nos ha estado preguntando sobre qué pensamos. La verdad es que no hay mucho que decir. Creo que muy poca gente ha sido despedida. Obviamente, no quiero que nadie pierda su trabajo, o su carrera, así que les deseo lo mejor y espero que tengan éxito en el futuro. Si de verdad aman la lucha libre, seguirán peleando y encontrarán otros caminos, cosa que es una opción muy viable ahora mismo con todas las demás empresas no solo en Estados Unidos, sino alrededor del mundo. Así que veremos lo que ocurre. Mira Drew McIntyre. Fue despedido y eso le ayudó muchísimo. Seguro que en su momento le molestaría, pero volvió mejor de lo que nunca había estado”.
- Edge: “Sí, apesta, pero es una empresa y en algún momento habrá alguna fluctuación en el roster. Desconozco las razones por las que fueron despedidos. No sé si es necesario que haya una razón. Simplemente es cómo a veces funciona la empresa”.
Sobre el despido de Emma:
- Edge: “Emma tenía una buena posición en el último mes, tanto en televisión como en el PPV de Hell in a Cell en el que luchó contra Asuka. Si miras su historia de trabajo con Paige en el primer combate por el título femenino de NXT, compruebas que ella sirve. Y muchas veces no consigues la oportunidad necesaria para mostrarlo”.
- Christian: “Sentía que era ese tipo de artistas que saldría ahí fuera, se haría más fuerte y haría algunas cosas, así que no me sorprendería verla de nuevo algún día”.
Sobre el tweet de Lio Rush:
- Christian: “Creo que dijo algo sin consideración. Lo hizo para parecer guay y divertido al decir que “esto es lo que pasa cuando no estás preparada para enfrentarte a Asuka” Sí, el chico cometió un error. Probablemente se arrepiente de haberlo hecho. Esto es por lo que deberíamos hacer un programa hablando de los cambios en la tecnología: debemos pensar antes de clicar en el botón, porque una vez lo has lanzado, ya no hay vuelta atrás. Usad el sentido común. Y no solamente para él, para cualquier aspirante a luchador profesional que quiera dar el paso y ser alguien en este mundo, utilizad la cabeza antes de clicar el botón”.
- Edge: “Talento y cabeza no siempre van acompañados de la misma mano, pero no conozco al chico. No es una buena idea hacer una broma sobre el sustento de una persona. Creo que hasta WWE imparte clases sobre las redes sociales y cómo tratar todo este nuevo asunto. En realidad no es nuevo necesariamente, pero hay ramificaciones y repercusiones que pueden ocurrir cuando cuelgas ese tipo de cosas”.
  • Blogger Comments
  • Facebook Comments

0 comentarios:

Publicar un comentario

Item Reviewed: Edge y Christian comentan sobre los recientes despidos de WWE Rating: 5 Reviewed By: Leonardo Saavedra