¡CUENTA REGRESIVA!

Edge comenta cuales son sus prioridades


El ex luchador de WWE, Adam "Edge" Copeland, habló recientemente para el medio Sports Illustrated en una entrevista en la que destacó el posible regreso del programa de The Edge & Christian Show That Totally Reeks of Awesomeness, que dejó de emitirse por WWE Network en 2016 con tan solo 1 temporada y 12 episodios.

Sobre un posible retorno de The Edge & Christian Show:
"Fue una gran dificultad en lo que respecta al tiempo de grabación y hacer que todo cuadre. El programa requería mucho trabajo, pero lo pasámos genial. Nosotros lo escribímos, lo producímos y lo dirigímos, así que le hechamos bastante mano en el asunto. Eran 14 horas diarias, algo muy intenso desde una perspectiva temporal. Siguen habiendo conversaciones, ellos quieren seguir haciéndolo".
Sobre intentar hacer tiempo para grabar el programa:
"Si puedo, de alguna manera, meterlo en mi horario, lo haríamos sin ninguna duda. Tendremos una parón en la grabación de Vikings durante el verano, así que es posible que pueda colocarlo en ese momento, pero también quiero pasar tiempo con mi familia. Es una cuestión de intentar hacer malabares con todo esto, pero mi principal prioridad es ser padre y pareja, y luego viene la actuación y mis otros compromisos, contando que también hacemos el podcast. Es cuestión de ponerse muchos sombreros, solo que no sé si mi cabeza es lo suficiente grande como para llevarlos todos a la vez".

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.