Edge comenta como es su relación con Vince McMahon



El ex luchador y miembro del Salón de la Fama de WWE Edge fue entrevistado por los compañeros de Sports Illustrated para promocionar su próxima aparición en la serie “Vikings”. "The Rated-R Superstar" habló de la situación de la compañía y de su presidente Vince McMahon.

Sobre la ética de trabajo de Vince McMahon:
“Aún no me he encontrado un director tan duro como Vince McMahon. No hay muchos con su ética de trabajo, y creo que lo que consigue es hacer crecer a muchos de los luchadores, especialmente a los que llegan a la cima. Si hay algo que no está en ti, Vince te lo enseñará. Su objetivo es presionar, no elogiar, para que puedas sacar el máximo potencial posible. A mí me fue bien".
Sobre su relación con Vince McMahon:
“Sigo en contacto con Vince McMahon, todavía nos enviamos mensajes y nos llamamos, y no le transmito mis quejas. Cuando obtuve la doble ciudadanía, lo llamé y le agradecí las oportunidades que me brindó en WWE. No sé con qué se lo dicen".
Sobre cómo crecer en el negocio y la ayuda de McMahon:
"Eso no es politiquería, es conocerse y permitirle saber en qué tipo de persona va a invertir esta enorme máquina de creación. Tuve momentos en los que estaba de acuerdo con él y otros en los que no. Al hacerlo, comenzó a ver que yo defendería enérgicamente lo que creía, y que admitiría cuándo no estuviera de acuerdo con él. No busqué una palmadita en la espalda cuando tenía razón, él también sabía cuánto me importaba esa industria".

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.