Despues de Wrestle Kingdom 12 Chris Jericho volvera a WWE


De acuerdo al periodista especializado Dave Meltzer, personas cercanas a la situación esperan que Chris Jericho esté de regreso a WWE durante el 2018. En un principio se espera que el regreso tome lugar de cara al episodio especial del 25 aniversario de Monday Night Raw. La idea de traer de vuelta a Jericho justo tras su combate ante Kenny Omega en New Japan Pro Wrestling (NJPW), sería algo muy beneficioso para WWE, debido principalmente a que la repercusión del combate podría atraer muchas ganancias para la empresa líder del entretenimiento deportivo.

En cuanto a como se sienten los directivos respecto a la aparición de Jericho en NJPW para enfrentarse a Kenny Omega, se ha informado que no ha habido ningún problema o malestar entre bastidores, debido a que Jericho ha mantenido una enorme lealtad a la empresa por los últimos años, además de ser agente libre por varios meses.

Sobre la posibilidad de Jericho teniendo un combate de revancha ante Kenny Omega, se espera que el combate sea solamente una aparición de una sola noche.

Cabe destacar que el mismo Vince McMahon, Presidente de WWE, ha utilizado sus redes sociales para felicitar públicamente a Jericho en su 46° cumpleaños. Ademas, según indica el portal Tokyo Sports, aunque Jericho no sea un luchador a tiempo completo, sigue teniendo un acuerdo que le vincula a WWE, por lo que Vince McMahon le habría permitido sin inconveniente alguno competir ante Kenny Omega en Wrestle Kingdom 12.

El último run de Chris Jericho en WWE finalizó tras perder el Campeonato de los Estados Unidos ante Kevin Owens. Una vez que perdió el título, Jericho ha aparecido varias veces en la programación de WWE, pero como agente libre.

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.