¡CUENTA REGRESIVA!

  • 00
    Dias
  • 00
    Hrs
  • 00
    Mins
  • 00
    Segs

Dave Meltzer comenta las complicaciones que tiene Emma para poder ser contratada por otras empresa


Dave Meltzer, periodista especializado del mundo del wrestling, ha informado que Emma podría estar teniendo problemas a la hora de firmar un contrato para competir sobre el ring, debido a las altas cifras y condiciones que estaría exigiendo a algunas empresas, entre las que se encuentra Stardom.
Meltzer, del medio The Wrestling Observer, ha publicado lo siguiente en las últimas horas:
“Tanto Emma como Darren Young y Summer Rae recibieron los bonos extra en cuánto a la cláusula de no competición durante 90 días. Básicamente esto significa que les están pagando sus garantías hasta el 27 de Enero de 2018, momento donde podrán trabajar en cualquier empresa. No estoy seguro de lo que sucederá, pero sí sabemos que Emma está buscando continuar con su carrera activamente y ha dicho públicamente que está buscando fechas independientes después del día 2 de Enero”.
Emma, quien competirá con el nombre de Tenille Dashwood (su verdadero nombre), estaba en conversaciones con Stardom para comenzar cuando su contrato se lo permitiese, pero las negociaciones han fracasado. Esto es debido a que pide un precio inicial de 2.000 dólares por combate, además de tickets de primera clase y completo control creativo en su personaje. Desde el punto de vista económico y comercial de la empresa, se considera que es algo no prudente”.
Se espera que la ex superestrella de WWE siga buscando una empresa por la que formar parte. Hasta ahora, no ha habido ninguna confirmación oficial por parte de ella.

La carrera de Emma en WWE ha sido una auténtica montaña rusa. Debutó en la empresa de los McMahon desde el territorio de desarollo de Florida Championship Wrestling (FCW) en 2011, para pasar un año más tarde a NXT, donde tuvo varias oportunidades para conseguir el título Femenino de NXT, la última contra Paige en NXT TakeOver: Arrival. Poco después ascendió al roster principal para volver a NXT de nuevo al cabo de unos meses. Durante su último run en la empresa, fue muy aclamada por la audiencia, pero nunca llegó a despegar o recibir oportunidades.

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.