Header Ads

Cuantas luchas mas tendrá Kurt Angle en un cuadrilátero de WWE


No cabe la menor duda que el regreso de Kurt Angle a WWE ha sido uno de los momentos más relevantes y significativos del 2017, teniendo en cuenta que ha estuvo once años fuera de la compañía. Sin embargo, la empresa de los McMahon ha mantenido al seis veces campeón mundial apartado de los cuadriláteros desde su incorporación, luchando únicamente en el PPV Survivor Series. Ante este hecho, Angle realizó algunos comentarios en un Q&A de iPlay America junto al miembro del Salón de la Fama de WWE, Howard Finkel:
"¿Lucharé más en el futuro? Probablemente. Solo requirió un poco de tiempo, y no hecho culpas a la compañía por hacer lo que hizo. Yo hubiera hecho exactamente lo mismo. Estoy orgulloso de que Vince McMahon hiciese eso, porque quería demostrarle que puedo hacer lo que he hecho durante este año. Creo que en un futuro me pondrán en diferentes programas con atletas diferentes en periodos de tiempo diferentes", afirmaba el medallista olímpico.
"A mi edad, soy feliz con lo que hago. No espero luchar cuatro o cinco días a la semana como lo hacen Seth Rollins o AJ Styles. Ya hice eso, ¿me entiendes? Con todas las lesiones que he tenido y tener que hacer eso... esa fue precisamente la razón por la que abandoné la compañía en primer lugar", acabó declarando. 

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.