¡CUENTA REGRESIVA!

  • 00
    Dias
  • 00
    Hrs
  • 00
    Mins
  • 00
    Segs

Cody Rhodes comenta sobre la posibilidad de enfrentarse a Kenny Omega


Recientemente, Cody Rhodes, actual Campeón de Ring of Honor, concedió una entrevista al medio UPI. Durante la sesión, Rhodes habló sobre la etapa que atraviesa ahora mismo ROH, su relación con el actor Stephen Amell y un hipotético combate contra Kenny Omega:

Sobre el éxito de Ring of Honor durante su reinado como campeón de la compañía:
"No hay nada tan emocionante para mí como saber que Ring of Honor está teniendo las mejores asistencias, las mejores ventas y los mejores números mientras yo soy campeón. No pienso que haya una relación directa entre las dos cosas, pero sí creo que hay un pequeña parte de mérito, y eso me hace sentir muy orgulloso."
Sobre su próximo reencuentro con Stephen Amell durante el evento en vivo de ROH en San Antonio:
"Después de haber trabajado con él en WWE y en el rodaje de Arrow, sé que a Stephen no le gusta trabajar en algo que no incluya contacto físico. Así que creo que en San Antonio hará algo y se irá a lo físico. Le encanta luchar, eso es algo que puedes sentir, y la gente le respeta."
Sobre la posibilidad de enfrentarse a Kenny Omega:
"Creo que si se diese la situación correcta durante el show correcto, podría ocurrir. Ahora mismo no hay planes al respecto, pero quién sabe. Es algo que se ha pedido y puedes sentirlo, y en el wrestling, si puedes sentirlo, suele ocurrir."

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.