Cody Rhodes evalúa como estuvo este año 2017



Cody Rhodes está atravesando el mejor momento de su carrera. El campeón mundial de Ring of Honor (ROH) quiere aprovechar esta etapa de su vida para crear un evento sin precedentes en el wrestling independiente norteamericano. Bully Ray, luchador y ex campeón en parejas a nivel internacional, ha entrevistado a Cody en la última edición de su programa de radio, Busted Open.

- Información sobre el evento en el que está trabajando con The Young Bucks:

"Es algo que va a suceder. Lo vamos a hacer. Siendo completamente transparente, cuándo podamos dar más detalles los ofreceré en mi diferentes redes sociales. Ahora mismo estamos en un punto del proceso debatiendo dónde lo hacemos, cuándo lo hacemos y cómo lo hacemos"

- Posibilidades de hacer el evento en conjunto con ROH:

"Ring of Honor está en un momento fantástico. La cantidad de Sold-Out (llenos absolutos) consecutivos de cara a Final Battle ha sido tremenda. A titulo personal, nos encantaría que formaran parte de esto. ROH es nuestra casa y han depositado toda su confianza en nosotros, al igual que nosotros la depositamos en ellos. Va a suceder. 2018. 10.000 asientos". 

- Estado del proyecto y si se trata de un evento independiente:

"Ahora mismo podemos decir que The Young Bucks y yo estamos financiando al completo el proyecto. Muchos amigos quieren participar y ser parte de ello. La gran pregunta ahora es a dónde nos dirigimos desde el punto en el que estamos. Todo está en el aire". 

- Posibilidades de hacerlo en ciudades como Nueva York, Chicago o Philadelphia:

"Hay un recinto con el que estamos teniendo conversaciones en cada una de esas ciudades. También estamos trabajando en sitios como la costa oeste, Ontario y demás. Me gusta que los aficionados estén emocionados. Ese es el objetivo de este proyecto, que la gente esté emocionada y tenga ganas de vivirlo. Iremos a una gran ciudad con tradición en el wrestling y con una fanaticada asentada, eso lo tenemos claro.

Aún así, queremos que venga gente de todos los lugares, de todos los rincones del mundo. Es algo parecido a lo que está haciendo ROH ahora mismo. Un producto destinado al mundo entero. Ahora, con su alianza con NJPW, lo están consiguiendo. Nuestro objetivo es el mismo". 

- El motivo de celebrar el evento:

"No quiero decir porque podemos. En cierto modo quiero decir, ¿Por qué no? Es como funciona el negocio. Algo que siempre ha estado dentro de mi es que, en el wrestling, tienes que lanzarte e ir a por todas. Mi padre fue tres veces campeón mundial, pero lo que más me gustaba de él era su habilidad para promocionar. Su sentido para los grandes eventos. Puede que esto estuviera en mi sangre.

Que quieres que te diga, no hay nada por lo que estar asustado en 2017 o 2018. El wrestling está en un gran momento de popularidad y cada día va a más. Tú estabas ahí en los 90 durante el mejor momento de la historia del wrestling en la Attitude Era. Matt y yo no estabamos. Queremos crear nuestra propia Attitude Era. No sé cómo se le llamará o cómo será, pero queremos estar ahi presentes y sabemos que vamos en la dirección adecuada. Quremos ser parte de la historia. Queremos tomar este negocio y dejarlo mejor de lo que encontramos". 

- Objetivo del evento:

"Creo que es seguro decir que la meta es ser diferentes y mejores. Eso no es un golpe o un dardo para WWE. Me da igual su plan, lo que me importa es mi plan. Nuestro objetivo es ser diferentes y ser mejores que el resto. Para hacer eso tienes que mostrarte al mundo al completo. Volveré a referenciar a ROH, pero de verdad que ellos están sabiendo como hacerlo con sus alianzas internacionales con empresas como NJPW. Solo tienes que echarle un vistazo a la última gira Global Wars, fue un éxito sin precedentes en la empresa. Si miras al futuro tienes Final Battle, un gran evento para comenzar. Todo comenzó ahí. En ROH fue dónde Matt, Nick y yo tuvimos esta idea". 

- En un supuesto ideal, si pudiera escoger, cuál sería su combate principal:

"Daniel Bryan contra mi por el campeonato mundial de ROH. Si puedo tenerlo todo, eso es lo que haría". 

- La libertad de ROH para su trabajo:

"Estamos muy agradecidos. ROH y NJPW nos han dejado tocar la música que a nosotros nos gusta. Y a la gente le están gustando las canciones. En ocasiones soy un soñador y otras demasiado realista. Pero realmente, llevamos un tiempo con ascensos constantes y queremos seguir en esta línea. El acuerdo con Hot Topic, por ejemplo, ha sido algo maravilloso y está enriqueciendo a muchas personas".

- Balance del año 2017 y si ha sido su mejor año:

"Sin dudarlo. No quiero sonar arrogante, pero es el primer año de mi carrera en el que he ingresado una cantidad de dinero de siete cifras. Hacer las cosas a mi manera y que a los aficionados les guste, es algo de lo que nunca había podido disfrutar. Miro atrás a lo que hacía en WWE, mi tiempo como campeón interncontinental, mis apariciones en WrestleMania y demás... Estuvo bien, pero lo que he experimentado este año es superior. Ser campeón mundial es una experiencia maravillosa, es tan genial como todos me contaron". 

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.