Chad Lail comenta sobre su llegada a WWE


La superestrella de WWE Chad Lail, conocida como Gunner durante su paso por TNA, fue entrevistado recientemente en WWE.com. Entre otras cosas, Lail explicó cómo fue su contratación con WWE. También afirmó que Edge fue una gran ayuda para conseguir el contrato.

Sobre la llamada de WWE:
"Bueno, mi hija acababa de nacer en septiembre del año pasado y yo estaba trabajando en algunos shows independientes. Habían pasado casi dos años de mi tryout con WWE. Me mantenía en contacto con el señor Regal, y él siempre era franco conmigo. Empecé a trabajar en un segundo empleo para mantener a mi familia, para cuidarla mejor. El pasado marzo recibí la llamada y me ofrecieron un contrato. Me dijeron que tendría que trasladarme a Orlando y les respondí que haría cualquier cosa, así que preparé las maletas y, en mayo, mi esposa, mi hija y yo nos trasladamos aquí". 
La ayuda de Edge:
"Entre 2006 y 2009 estaba muy ocupado con NWA, y por ese entonces conocí a Terry Taylor. Él me ayudó a llamar a la puerta de otras promociones que consiguieron que me construyera un nombre. En 2015 marché de otra empresa (TNA) y mantenía una buena relación con gente como Dash Wilder y Edge, y ellos me pusieron en contacto con William Regal. Regal me consiguió un tryout y creo que me prestaba atención porque Edge le dijo 'deberías echarle un ojo a este chico'. Edge me ayudó".

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.