¡CUENTA REGRESIVA!

  • 00
    Dias
  • 00
    Hrs
  • 00
    Mins
  • 00
    Segs

Chad Gable confesó que está muy ilusionado con Shelton Benjamin


El ex campeón por parejas de SmackDown Live!, Chad Gable, fue entrevistado recientemente por el medio inglés The Nottingham Post en el marco del tour que WWE sigue realizando por Europa desde el 2 de noviembre. En dicha entrevista tuvo la ocasión de hablar acerca de cómo se siente teniendo como compañero quien fuera campeón Intercontinental, Shelton Benjamin, entre otros aspectos. A continuación os dejamos con la transcripción de sus declaraciones más importantes:

Sobre adaptarse al estilo de WWE cuando fue contratado en 2013:
“Cuando llegué, era un gran fanático de la lucha libre técnica pero tuve que aprender rápidamente que eso es una pequeña porción de lo que hacemos. Me llevó bastante tiempo pillarlo. Atribuyo al Performance Center mucho de ese aprendizaje. Teníamos que hacer muchas sesiones de lo que llamamos “clases de promo” y desde entonces siempre me han ayudado”.
“Fui lanzado delante de 60 personas que no conocía, cosa que para mí fue lo más devastador de todo. Eso me mataba cada semana. Tenía que ver con la altura y la ansiedad, pero como todo, al final lo acabas aprendiendo semana tras semana”.
Sobre la ruptura con Jason Jordan:
“Estaba decepcionado porque teníamos más cosas que ofrecer de lo que ofrecimos en SmackDown Live! Ganamos los títulos por parejas pero eso no demostró lo que éramos capaces de hacer. Estoy dispuesto a volver a hacer algo nuevo algún día. Además, me ayudó a ver lo que era capaz de hacer como luchador individual”.
Sobre su nueva pareja Shelton Benjamin:
“Espero que Shelton y yo tengamos la oportunidad de demostrar nuestra personalidad. Estamos trabajando en esta nueva pareja. Es algo tan nuevo para nosotros que tenemos que conocernos muy bien el uno del otro. Él está considerado como un veterano ahora, ha tenido mucho éxito. Se ha atascado con un chico nuevo y eso puede frustrarle, pero estamos teniendo mucho éxito y él se ha subido al barco. Cuando estemos listos, seremos formidables”. 

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.