728x90 AdSpace

Reciente
jueves, 16 de noviembre de 2017

Cesaro comenta su gran feudo que tuvo contra The Hardy Boyz



Cesaro, actual campeón por parejas de RAW junto con Sheamus, realizó recienemtente una entrevista para el medio The National en el marco de la promoción del tour que WWE realizará en Abu Dhabi a principios de diciembre. El suizo habló acerca de sus combates de ensueño y de cómo es trabajar con Los Hardys.

Sobre combates de ensueño y futuros oponentes:
“He estado en el ring con casi todos los que están en el roster principal. No soy de esas personas que piensan en grandes fantasías. Prefiero saber que estoy viviendo en la vida real. Miro a los oponentes como si ya hubiera estado con ellos en el ring y quisiera enfrentarme a ellos de nuevo. Por ejemplo, con Jinder Mahal estuve en el ring hace unos cuatro o cinco meses en un especial para WWE Network y desde entonces se convirtió en campeón de WWE así que obviamente me gusta ver cómo ha evolucionado desde entonces”.
Sobre trabajar con Los Hardys:
“Los Hardys tienen un grupo de seguidores inmenso. Como tú dijiste, fueron una parte esencial de los 2000 en WWE. Así que estar allí cuando ellos regresaron… ese era un momento WrestleMania. Escuchar cómo reaccionó el público y ser parte de ello fue increíble. Además, estar en dos clásicos combates, uno que fue un combate en una jaula de acero donde ganamos los campeonatos por parejas y luego el “Iron Man Match” de 30 minutos, cosa que creo que nunca se ha hecho antes en la historia de WWE con parejas, fue verdaderamente algo.
Tener esos dos combates con Los Hardys, aparecer y cementar el legado de Sheamus y y como pareja fue fantástico. Es bonito ver que Los Hardys no han perdido el ritmo respecto a lo que hacían en los 2000, pero también han sabido desarrollar su juego y a día de hoy continúan siendo una gran pareja”. 
  • Blogger Comments
  • Facebook Comments

0 comentarios:

Publicar un comentario

Item Reviewed: Cesaro comenta su gran feudo que tuvo contra The Hardy Boyz Rating: 5 Reviewed By: Leonardo Saavedra