¡CUENTA REGRESIVA!

  • 00
    Dias
  • 00
    Hrs
  • 00
    Mins
  • 00
    Segs

Carmella habla como es viajar con el maletín de Money in The Bank constantemente



La luchadora de SmackDown Live, Carmella, habló en el periódico inglés The Sun para promocionar la gira europea que WWE está llevando a cabo durante estos días. En ella, comenta varios aspectos de su carrera, tales como su ascenso al elenco principal o los problemas que le supone viajar con el maletín de Mrs. Money In The Bank durante las giras de WWE. A continuación os mostramos lo más destacado de la entrevista.

- ¿Cómo fue para ti el ascenso al roster principal?
“Después de comenzar en NXT y luego llegar a SmackDown Live, todo lo que siempre quise era hacer historia y ser parte de la Women’s Revolution. Natalya, Naomi, Becky Lynch o Charlotte, todas ellas están escribiendo su nombre en la historia y yo quería ser parte de eso. Ahora mi nombre siempre estará grabado en la historia de la compañía. Eso es todo lo que siempre he querido.”
- ¿Te supone alguna dificultad viajar con el maletín de Money in The Bank constantemente?
“Tengo que llevarlo a donde sea que vaya. Cuando volamos, solo puedo llevar una maleta y un artículo personal. A veces solo tengo una pequeña bolsa y mi maletín. Hace algunas semanas estaba en la zona de reclamo de equipaje y un hombre me preguntó si trabajaba en un negocio bancario. Yo estaba como '¿en serio?' ¿Crees que voy a llevar un maletín, con “dinero en el banco” escrito y billetes en el interior?”
- ¿Qué opinas de los aficionados que se refieren a SmackDown Live como el show B?
“No sé de dónde viene la gente para que digan que SmackDown Live es el programa B. No podría estar más en desacuerdo. Desde que ocurrió el draft, todas las mujeres de nuestro vestuario nos hemos unido y prometemos convertirnos en el show A y demostrar que somos la mejor división femenina. Es bueno tener esa rivalidad porque te hace trabajar mucho más y siempre quieres ser mejor que el otro lado.”
Con tecnología de Blogger.
Loading...