Carmella comenta sobre ser la primera mujer en ganar el contrato del Money in the Bank



La actual Miss Money in the Bank Carmella fue entrevistada por TVInsider para promocionar el programa Total Divas. La luchadora de SmackDown Live habló sobre su papel en el programa, pero también explicó cómo reaccionó cuando Big Cass se lesionó y cuando ganó el contrato del primer Money in the Bank femenino de la historia.

Sobre formar parte del elenco de Total Divas:
"Fue una gran oportunidad para poder explicar mi historia, y para los fans que solo conocen a la Carmella de dentro del ring para descubrir quién soy realmente y qué tengo por ofrecer. La Carmella del ring es muy diferente a quien soy en la vida real. Por eso estaba muy contenta de ser parte del show". 
Ser la primera mujer en ganar el contrato del Money in the Bank y tener que hacerlo dos veces:
"Me estoy emocionando al pensar en esto. Todo lo que siempre he querido era hacer historia y ser parte de la historia. La revolución femenina es un hecho y está yendo a pleno rendimiento. Ser una wrestler femenina en la industria ya es una locura, no me importó hacer historia dos veces. Mi nombre quedará escrito para siempre en los libros de historia. Por eso, sin importar el futuro, siempre lo recordaré". 
Sobre la lesión de Big Cass:
"Fue todo un reto. Descubrí que se había lesionado pocos minutos antes de un combate. Teníamos un live show al mismo tiempo que Raw se estaba emitiendo. Soy una profesional y al final del día debes continuar con lo programado. El show debe seguir, así que tuve que poner mi cara de villana y caminar a través de la cortina con ese maletín. Tienes que sacar el máximo provecho de cada momento porque el show tiene que continuar".

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.