¡CUENTA REGRESIVA!

  • 00
    Dias
  • 00
    Hrs
  • 00
    Mins
  • 00
    Segs

Bully Ray aconseja a Kevin Owens y Sami Zayn


El luchador de Ring of Honor Bully Ray estuvo recientemente en los micrófonos de Busted Open Radio y habló de muchos temas de actualidad, como la situación de Zayn y Owens o el combate anunciado para Wrestle Kingdom 12 entre Omega y Jericho.

Sobre la expulsión de Kevin Owens y Sami Zayn del tour europeo:
“Cuando haces lo que tu quieres, significa que estás siendo egoísta. Estás haciendo algo que quieres hacer para tu beneficio, que podría no ser lo mejor para la historia o para la compañía. Si Owens y Zayn iban tan en contra del guión, hace tiempo podría haber sido tolerado, pero hoy no. Vince envió un mensaje muy contundente a los jóvenes: 'Este es mi negocio. Soy un multimillonario. Creé este lugar. Haz lo que te dicen, o no me importa quién eres, te enviaré a casa y te sentaré en casa para que puedas pensar en tus errores".
Sobre el Kenny Omega vs Chris Jericho:
Jericho es un genio en constante reinvención. Ya sea que se esté reinventando con Fozzy o con la lucha libre, Jericho y Omega son inmensos. Podrás presenciar un combate sin restricciones y sin tonterias. Pocas veces he estado con tantas ganas de ver un combate. Para poder triunfar en el Pro Wrestling debes ser un brillante jugador de ajedrez. Debes saber cuándo mueves tus peones- Lo más importante es que necesitas es paciencia, y Chris hizo un trabajo fenomenal preparando su feudo en las redes sociales. Justo cuando crees que ya lo tienes todo resuelto, él te mira y dice 'jaque mate'. Este combate será más grande que una lucha en WrestleMania".
Durante el programa, también apareció Animal, de la legendaria pareja The Road Warriors, y dio su opinión sobre el regreso del formato WarGames en el próximo evento de NXT.
“No sé cómo va a funcionar con tres equipos, ya que es un poco diferente al WarGames original. Les deseo a los muchachos lo mejor y espero que funcione, pero no sé cómo lo harán los tres equipos. Los fans verán algo que probablemente nunca hayan visto antes".
Con tecnología de Blogger.
Loading...