¡CUENTA REGRESIVA!

  • 00
    Dias
  • 00
    Hrs
  • 00
    Mins
  • 00
    Segs

Brie Bella comenta que WWE esta considerando en que Daniel Bryan vuelva a los cuadrilateros



Brie Bella fue invitada al podcast de Lilian Garcia, Chasing Glory, para tratar diferentes temas en cuanto al futuro de su marido Daniel Bryan.
“Desde prácticamente el mismo día que le dijeron que no podría volver a competir, él voló a través de todos los Estados Unidos para visitar a diferentes doctores y convertir el ‘no’ en un ‘sí’. Hay como ocho doctores que piensan que puede volver a pelear, y no entienden el motivo de la negativa de WWE”.
Bryan ha estado fuera de la acción desde 2015, tras retirarse del ring debido a su historial con las concisiones cerebrales. Desde entonces, ha visitado a varios doctores que le han indicado que no hay un problema con que vuelva a luchar, aunque WWE sigue manteniendo su rotundo “no”.
“Creo que WWE lo está considerando. Él está en plena misión de regresar a un ring de WWE. Es una locura, es algo que causó muchas discusiones en nuestro matrimonio, especialmente cuando estaba embarazada”.
Bryan ha estado realizando diferentes entrevistas a medios recientemente, indicando que si WWE no le permite competir, lo haría en otras empresas independientes. El contrato de Bryan que le vincula con WWE expira en otoño de 2018.
“Estoy intentando de conseguir que me dejen competir”, comento Bryan al medio The Trentonian a comienzos de este mes. “Todos los tests que he realizado, han ido de manera fantástica, mejor que la gente que alguna vez haya tenido algún tipo de concusión. Pero es algo raro. Estamos en una situación bastante extraña en cuanto al tema de las concusiones. A WWE les encantaría tenerme de vuelta, pero si algo ocurre no quieren hacerse responsables. Están considerando si es sano que esté de vuelta”.
Con tecnología de Blogger.
Loading...